[AYUDA] Como unir dos particiones?? NO PUEDO!!

7.681 16
Escrito   0  0  
La partición pequeña está vacía por completo, ya he intentado borrarla pero nada.

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Escrito   1  0  
recuerda, tienen que ser colindantes si no no funciona.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   1  0  
No solo tienen que ser particiones colindantes sino que ademas sino estoy muy equivocado el espacio libre tiene que estar A CONTINUACION de la particion.

Con lo cual tendras que borrar todo lo que haya antes de la particion C:, despues DESPLAZAR la particion C: al principio para dejar el espacio libre al final, y por ultimo extender la particion C:

Vamos, que si yo fuera tu, por unos miseros 12Gb ni me molestaba en abrir el programa de particiones xD.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
recuerda, tienen que ser colindantes si no no funciona.

Creo que has dado con la clave hay una partición en medio de las 2 que pretendo unir, ocupa 100 megas y no sé si puedo eliminarla

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josito_
No solo tienen que ser particiones colindantes sino que ademas sino estoy muy equivocado el espacio libre tiene que estar A CONTINUACION de la particion.

Con lo cual tendras que borrar todo lo que haya antes de la particion C:, despues DESPLAZAR la particion C: al principio para dejar el espacio libre al final, y por ultimo extender la particion C:

Vamos, que si yo fuera tu, por unos miseros 12Gb ni me molestaba en abrir el programa de particiones xD.

Gracias esa es la clave NO ESTÁN ni colindantes ni a continuación. Mejor me estoy quietecito y no toco más a ver si la voy a liar con el disco duro y el portatil.

Escrito   0  0  
Lo mas fácil es lo siguiente si en un pendrive o un disco duro que no sea el del S.O.

1- Entrar en inicio de windows
2- Haces clic con el botón derecho del ratón encima de "equipo"
3- En el menú que se despliega le das a "administrar"
4- En la ventana que te sale vas a la columna de la izquierda y le das a "administración de discos" ahí te saldrán los discos que tienes conectados al PC
5- Buscas el disco en cuestión y clickas con el botón derecho encima de las particiones que quieras borrar, seleccionas "borrar volumen" y Aceptar.
6- Después clickas con el botón derecho en la partición que no quieres borrar y seleccionas "expandir volumen", seleccionas todo el espacio anterior y aceptas.

y si no me equivoco lo tienes hecho.

Espero que te valga.
Escrito   0  0  
si es el disco de C: es posible que sean las tres particiones que tiene que tener una la de recuperación del sistema, otra la de 100 megas que usa windows para X cosas y la del sistema operativo, programas, etc,...

Por Lo tanto mejor no tocar porque la puedes liar.
Volver a Informática