[AYUDA] chinorris con réplica ipad air smart case y 5s case, comprar o no comprar?

28.113 77
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
KevinDJ y Zemog25...
Seriais tan amables de poner el link exacto del sitio donde las habeis comprado? Es que ya hay varios y no se cual es el bueno...

Ah! Y no se si es por el dia de la madre que han bajado un poco ( no coincide con nuestro dia de la madre)

Gracias


Esta es la que yo compre : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #52
Escrito   0  0  
Acabo de pedir una roja para el iPad Air.
Ya comentaré que tal
 #53
Escrito   0  0  
Yo como dije estoy muy contento con la cover del ipad mini. Hoy recibí otra de color amarillo y perfecta también. Eso si, hoy comparándola de nuevo con una oficial si que cambia el tacto ya que esta es de polipiel y la oficial es de cuero. Pero el caso es que da el pego perfectamente y la función es la misma! Solo cambia el tacto.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Yo como dije estoy muy contento con la cover del ipad mini. Hoy recibí otra de color amarillo y perfecta también. Eso si, hoy comparándola de nuevo con una oficial si que cambia el tacto ya que esta es de polipiel y la oficial es de cuero. Pero el caso es que da el pego perfectamente y la función es la misma! Solo cambia el tacto.

La tuya tiene manzana detrás, la mía vino sin ella y me han mandado otra gratis
 #55
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy la "smart air case" despues de 24 días... todo perfecto, totalmente recomendado, con manzanas por todos los lados....
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Esta es la que yo compre : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludete


El mismo tio tb tiene las de iphone 5 5s

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

andan sobre 11-12 euros... emoticon disimulo

emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenbb
Me ha llegado hoy la "smart air case" despues de 24 días... todo perfecto, totalmente recomendado, con manzanas por todos los lados....

Y a mi que me dijo que se le había olvidado ponerla al trabajador...
Esperemos que llegue pronto la otra
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
Y a mi que me dijo que se le había olvidado ponerla al trabajador...
Esperemos que llegue pronto la otra


Podrías poner el link donde lo pillases el tuyo en amarillo, me interesa pillar uno en rojo, gracias.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
Podrías poner el link donde lo pillases el tuyo en amarillo, me interesa pillar uno en rojo, gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias tio...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
Volver a Informática