[AYUDA] chinorris con réplica ipad air smart case y 5s case, comprar o no comprar?

28.145 77
 #31
Escrito   0  0  
Hola, yo al final la recibí hace unos días pero la pude recoger ayer, ya la tengo puesta y decir que es como la original (la del iPad Air es la que compre yo)...Los acabados son idénticos, bien rematada, vamos, poner una original al lado y no diferenciarlas para nada, el interior, recubrimiento de los botones, etc...

La función de encendido-apagado de la pantalla es perfecta, no falla, vamos, tal y como ponía el anuncio de la que yo compre, 1:1, así que mas que encantado, tanto que me pedí otra para tenerla de recambio o para alternar.

También he pedido una de iPhone 5S y a ver que tal la del iPhone pero la del iPad Air, totalmente recomendada a ojos cerrados.

Un saludete.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Hola, yo al final la recibí hace unos días pero la pude recoger ayer, ya la tengo puesta y decir que es como la original (la del iPad Air es la que compre yo)...Los acabados son idénticos, bien rematada, vamos, poner una original al lado y no diferenciarlas para nada, el interior, recubrimiento de los botones, etc...

La función de encendido-apagado de la pantalla es perfecta, no falla, vamos, tal y como ponía el anuncio de la que yo compre, 1:1, así que mas que encantado, tanto que me pedí otra para tenerla de recambio o para alternar.

También he pedido una de iPhone 5S y a ver que tal la del iPhone pero la del iPad Air, totalmente recomendada a ojos cerrados.

Un saludete.


Joe quien lo diria¡¡¡ No me esperaba estas valoraciones ni de broma. Y la del iphone 5s estas a punto de recibirla o la has pedido a raíz de ver la del ipad? A mi me interesa la del iphone, tengo una original, pero querría pillar alguna otra para variar el color, pero me eche atrás después de ver las imágenes de una replica en forocoches.

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Joe quien lo diria¡¡¡ No me esperaba estas valoraciones ni de broma. Y la del iphone 5s estas a punto de recibirla o la has pedido a raíz de ver la del ipad? A mi me interesa la del iphone, tengo una original, pero querría pillar alguna otra para variar el color, pero me eche atrás después de ver las imágenes de una replica en forocoches.

Un saludo.


La del iPhone la pille a raíz de ver la del iPad, así que lo hice ayer con lo que me va a tardar un poco...

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #34
Escrito   0  0  
Me he comprado la del Air por 15,45 euros... ahora a esperar 3 semanas o asi, no??
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenbb
Me he comprado la del Air por 15,45 euros... ahora a esperar 3 semanas o asi, no??

A mi me tardo 3 semanas y eso que coincidía con el fin de año chino por lo que puedo decir que me llego bastante rápido...Ayer hice la compra de otra y la del iPhone con lo que calculo eso, 2-3 semanas también.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
A mi me tardo 3 semanas y eso que coincidía con el fin de año chino por lo que puedo decir que me llego bastante rápido...Ayer hice la compra de otra y la del iPhone con lo que calculo eso, 2-3 semanas también.

y qué tal la calidad de funda del air? era la case?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
y qué tal la calidad de funda del air? era la case?

Hola compañero, unos post mas arriba detallo un poco mi apreciación, y si, era la SmartCase y de calidad, pues como digo mas arriba, BRUTAL, prácticamente idéntica y no diferenciable con la original al lado.

Un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #38
Escrito   0  0  
He pillado una para el Air y otra para el iPhone. A ver cuanto tardan ^^

 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir una Smart Case negra para el iPad mini retina. No he tenido ninguna original en la mano pero os puedo asegurar que a la vista y creo que al tacto es prácticamente imposible de diferenciarlas. Merece la pena gastarse el pastizal que cuesta la original teniendo estas? Definitivamente NO. Se acaba de poner en el primer puesto en el ranking de cosas compradas a china.

Y en cuanto a funcionamiento, el tema de bloquear y desbloquear funciona igual de bien que una original.

FOTOS (para verlas bien darle a la "x" de arriba y luego un click en la foto y volver a quitar el zoom que si no salen deformadas):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #40
Escrito   0  0  
yo me la pille en febrero esperando que me llegue
Volver a Informática