[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

107.615 610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Yo como no le doy uso intensivo lo he tenido un par de dias.

Conectado los datos al 3G.

La única aplicacion que tengo es el whatsapp.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
Conectado los datos al 3G.

La única aplicacion que tengo es el whatsapp.

mas el wifi que el 3g,y lo apago por la noche

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito (Editado )  0  0  
El mío es versión P2, del 30/10/2013, batería azul. Problemas o cosas malas que le he encontrado:

- Wifi testimonial; tiene un alcance muy muy muy muy malo.
- GPS no detecta nada. Algo he leído de que se puede solucionar, pero no lo he visto a fondo. Alguna solución que he probado no ha funcionado.
- Velocidad de descarga por datos móviles es muy baja, especialmente la subida. Da igual la compañía.
- Cobertura irregular. A veces la cobertura va y viene.
- Táctil poco preciso, especialmente en los bordes.
- Los vídeos de whatsapp que envío salen como codificados. Creo que le pasa a otros teléfonos chinos.
- El flash de la cámara es también muy malo. Creo que era algo conocido.
- Los ángulos de la pantalla. Eso sí que se había comentado al principio.

Pero teniendo en cuenta el uso que se le va a dar, que va a ser mi madre usando muy de vez en cuando el whatsapp, está más que bien por ese precio.

Ah! En la segunda tarjeta, la microsim, puedo configurar Internet pero no pilla 3G, solo E.

Saludos.

PD: Y 17370 puntos en Antutu! XDD Eso sí que es sorprendente, jeje! emoticon sonrisa

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
El mío es versión P2, del 30/10/2013, batería azul. Problemas o cosas malas que le he encontrado:

- GPS no detecta nada. Algo he leído de que se puede solucionar, pero no lo he visto a fondo. Alguna solución que he probado no ha funcionado.
- Velocidad de descarga por datos móviles es muy baja, especialmente la subida. Da igual la compañía.
- Los vídeos de whatsapp que envío salen como codificados. Creo que le pasa a otros teléfonos chinos.

Pero teniendo en cuenta el uso que se le va a dar, que va a ser mi madre usando muy de vez en cuando el whatsapp, está más que bien por ese precio.

Ah! En la segunda tarjeta, la microsim, puedo configurar Internet pero no pilla 3G, solo E.

Saludos.

PD: Y 17370 puntos en Antutu! XDD Eso sí que es sorprendente, jeje! emoticon sonrisa

A mi el 3g me va relativamente rápido. Adjunto un speedtest hecho con el móvil.

Javierrami ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33

Saludos.

El que yo recibí es el P2 creo, tiene batería azul. Se lo pasé a mi hermana y está amargada con las idas y venidas de cobertura. Hemos probado varias cosas como seleccionar la red manualmente, pero apenas ha mejorado. ¿alguna solución para esto?
Escrito   0  0  
Bueno, trasteando algo más el de mi novia, un par de detalles: (creo que es el P9).

1.- El wifi me ha hecho un par de veces eso de que le das a activar y se queda en ello, pero no lo activa.. El resto del móvil funciona normal. Reiniciar (sin sacar batería) lo arregla.

2.- La batería azul: si quiero comprar una de recambio, ¿cuál es y dónde le encuentro?.. Porqué en el anuncio del tío al que se lo compré, sale una batería samsung... emoticon facepalm

El resto de momento bien, o eso parece... El flash malote, poca luz, pero bueno, para que haga pruebas y destroce el móvil... emoticon roto2

No podeis llegar a imaginar lo que le cuesta escribir un puñetero SMS... emoticon facepalm Como siempre ha tenido móviles de tapa, y era de las que para hacer la tecla "S" le daba cuatro veces a la misma tecla, ahora entre eso, y que quiere pulsar una y toca la otra, le cuesta horrores... A ver si se va haciendo al tema, o me veo buscando un móvil de tapa... emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito (Editado )  0  0  
"1.- El wifi me ha hecho un par de veces eso de que le das a activar y se queda en ello, pero no lo activa.. El resto del móvil funciona normal. Reiniciar (sin sacar batería) lo arregla."

Para solucionar lo del wifi a mi me ha funcionado esto que encontre en htcmania:
ajustes--->accesibilidad--->arranque rapido (destildar).reiniciar movil.

Suerte.
Sl2.

... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
"1.- El wifi me ha hecho un par de veces eso de que le das a activar y se queda en ello, pero no lo activa.. El resto del móvil funciona normal. Reiniciar (sin sacar batería) lo arregla."

Para solucionar lo del wifi a mi me ha funcionado esto que encontre en htcmania:
ajustes--->accesibilidad--->arranque rapido (destildar).reiniciar mobil.

Suerte.
Sl2.

Otia, muchas gracias compi.. Lo probaré mañana por la tarde, a ver qué tal.

Eso sí, ahí te dejo mi verdecillo, que queda tú campo la mar de hermosote....jeje

Esa opción que dices, no parece únicamente para el wifi....mmm ¿Hace algo más?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Se me olvidaba otro detalle: Al ir a la cámara, a ver qué configuraciones podía trastear emoticon roto2 Ví que ponía varias resoluciones, y la última era "13 megapíxels"... emoticon roto2 emoticon facepalm

¿A vosotros os sale eso?...jajajaj Directamente lo he puesto a 8 para que no haga el tonto..XD

¿Qué opinais?.

Un saludote.. emoticon guiño

PD: ¿Y sobre una batería de recambio que os decía antes?...Hmmm

N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
La cámara es mala de c*j*ne* :S
Volver a General