[CONSEJO] Este es mi consumo. ¿Recomendación de tarifa?

4.666 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Si te pasas te cobran, pero puedes utilizar los 6,05 euros de consumo mínimo para lo que quieras, y como llamas muy poco...

Te dejo link de la tarifa.

http://masmovil.es/es/hablar-y-nave...CFTTItAodoiMAnA

Por cierto, lo de Simyo, que yo sepa, es cuota, las llamadas y demás se cobran aparte.
http://www.simyo.es/telefonia-movil...as-moviles.html

Un saludo.


hay 3 parecidas,con pequeña diferencia en megas y en precio x minuto.
dos son de consumo mínimo y la otra de cuota.
cada una con sus pros y contras,según consumos cada cula que elija.

Además con la de cuota tienes 10€ para ir gastando,en las de consumo mínimo tienes 10€ a descontar pero sólo en lo superado del consumo mínimo.

...y otros 10€ con un código "invita a un amigo",estos valen para descontar en cualquier tarifa.

el jazztel plan ahorro con varias líneas no está mal,pero los megas igual te quedan cortos,pero el adsl ya se sabe,hay que comprobar los megas q te llegarán por temas de centrales y demás...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #12
Escrito   0  0  
En prepago tienes jazzcard movil. Bono de 600 megas por 6€ iva incluido, pero hay que tener en cuenta que regalan un 50% de saldo gratis con cada recarga realizada online. Por tanto, recargando 5€ cada mes tendrías 7,50€ de saldo que te llegan para el bono de internet y para algunas llamadas que además son sin establecimiento.

Los bonos no se renuevan automáticamente, por lo que tendrías que andar renovándolos cada mes mediante un sms gratuito. Avisan por sms cuando consumas el bono y también cuando caduque.

Si prefieres contrato, tienes la minúscula de masmovil o la tarifa feliz de happy movil. En ambas los datos son gratis a cambio de un consumo mínimo que puedes gastar en llamadas o exceso de datos.

La que indicas de Simyo también puede servirte, pero esa es con cuota y no con consumo mínimo.
 #13
Escrito   0  0  
En principio, tu perfil de consumo bajo, aconsejaría una tarifa con consumo mínimo, has de entender que la mayoría de OMV cobran exceso de datos, algunas ya empiezan a ofertar reducción, pero no creo que el cobro por exceso de datos deba de ser condición "sine qua non" para no contrarlas, una vez explicado esto existen estas alternativas:

- Masmovil: tarifa minúscula 6.05€ de consumo mínimo, 18 cts de establecimiento de llamada, 4.6 cts el minuto, SMS 9.68 cts, incluye un bono de 500MB y el exceso a 3.63 cts el MB.
http://masmovil.es/es/hablar-y-nave...rifa-minuscula/

Muy recomendable para tu consumo.

- Happy Movil: tarifa Dont worry 10.8€ de consumo mínimo, 18 cts de establecimiento de llamada, 3.5 cts el minuto (10 primeros minutos a 0 cts en llamadas entre Happy movil), los SMS no veo el precio si alguien los puede publicar, incluye un bono de 850MB con reducción de velocidad al excedorlo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Simyo: tarifa 0/5 y 1GB 8.46€ de consumo mínimo, 18 cts de establecimiento de llamada, 6.05 cts el minuto (10 primeros minutos a 0 cts en llamadas entre simyos), los SMS 10.89 cts, incluye un bono de 1GB y el exceso a 3.63 cts el MB.
http://www.simyo.es/telefonia-movil...rifa-movil.html

Recomendable para tu consumo.

Y la que tú comentas de cuota: Habla + 700MB 5.93€, a lo que debes añadir todo lo que uses en llamadas (establecimiento de llamada 18 cts), SMS (10.89 cts), minutos de llama (2.42 cts/minuto) y exceso de datos del bono (3.63 cts el MB).
http://www.simyo.es/telefonia-movil...as-moviles.html

Te haré una facil simulación con los datos que has dado:

30 minutos de llamadas= 72,6 cts
10 llamadas de 3 minutos?=1,815€
Cuota bono de datos=5,93€
2 SMS=21,78 cts
Total a pagar=8,689€ (evidentemente esto bajará si el número de llamadas es más bajo)

Si quieres venir a Simyo, utiliza este código (0034657396515) y nos llevamos saldo gratis los dos, 5€ (pre-pago) o 10€ (contrato) tú y 5€ o 20€ yo.
 #14
Escrito   0  0  
Aunque veo mejor las opciones de masmovil o jazzcard prepago.

Si quieres una que no cobre exceso, Amena 1GB por 6+iva al mes y en las llamadas solo pagaras el establecimiento.

Si esos 10 minutos son en 10 llamadas pues pagarias 7,50+iva.

Pero mas barato la minuscula o jazzcard prepago.

Ah masmovil por 1€ mas tienes bajada de velocidad al pasarte del bono.

Cobertura orange todas ellas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #15
Escrito   0  0  
Dices que tienes varias líneas... Quizas te interesen las 2x1 de Racctel:

- 500 minutos y 500 megas con reducción por 7.5 euros más IVA por línea (pagarias 15 euros por una línea y la otra seria gratis)

- Llamadas ilimitadas y 1GB por 10 euros más IVA

Aunque yo casi me quedo con la de Simyo de 1 GB por 6.99 euros más IVA y puedes gastar ese dinero en llamadas con la tranquilidad que con tu consumo es difícil que te pases del giga y el extra que puedes configurar en tu área personal de Simyo límites para que te corten los datos si te pasas.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Me parece que esta es la mejor si, por 5 euros al mes te da para el bono de 600 megas y tienes 1,50 para llamadas aun que te da para 25 minutos (6 cent minuto iva incluido).


quote:
Originalmente escrito por kaxera
En prepago tienes jazzcard movil. Bono de 600 megas por 6€ iva incluido, pero hay que tener en cuenta que regalan un 50% de saldo gratis con cada recarga realizada online. Por tanto, recargando 5€ cada mes tendrías 7,50€ de saldo que te llegan para el bono de internet y para algunas llamadas que además son sin establecimiento.

Los bonos no se renuevan automáticamente, por lo que tendrías que andar renovándolos cada mes mediante un sms gratuito. Avisan por sms cuando consumas el bono y también cuando caduque.

Si prefieres contrato, tienes la minúscula de masmovil o la tarifa feliz de happy movil. En ambas los datos son gratis a cambio de un consumo mínimo que puedes gastar en llamadas o exceso de datos.

La que indicas de Simyo también puede servirte, pero esa es con cuota y no con consumo mínimo.

 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, de verdad!!

Acabo contrato el día 24 y lo primero que voy a hacer es liberar el móvil. Una vez hecho, me decantaré por una u otra, lo que parece ser claro es que me paso a una OMV.

Os iré comentando, y si surge alguna otra oferta hacédmelo saber! :P

Gracias cracks!
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto, también decir que el año pasado a partir de mayo aumenté hasta septiembre el consumo de datos (si el resto del año es de 300-400MB, durante estos meses llegué a alcanzar el doble ya que nos vamos al apartamento de la playa y no tenemos wifi).

Por ello, y teniendo casi decidido que posiblemente me ponga la minúscula de másmóvil, creo que lo mejor sería pagar ese € extra para que no me cobren el exceso de los 500MB, no? Y una vez pasen estos meses podría ahorrármelo teniendo en cuenta que no suelo alcanzar ese límite en 'temporada baja'.

Gracias!
 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Sau_pau
Por cierto, también decir que el año pasado a partir de mayo aumenté hasta septiembre el consumo de datos (si el resto del año es de 300-400MB, durante estos meses llegué a alcanzar el doble ya que nos vamos al apartamento de la playa y no tenemos wifi).

Por ello, y teniendo casi decidido que posiblemente me ponga la minúscula de másmóvil, creo que lo mejor sería pagar ese € extra para que no me cobren el exceso de los 500MB, no? Y una vez pasen estos meses podría ahorrármelo teniendo en cuenta que no suelo alcanzar ese límite en 'temporada baja'.

Gracias!


Pues si, creo que puedes hacer eso.

Y si tienes un android puedes poner que te avise cuando llegues cerca del limite de los datos contratados y asi no pasarte en los meses que no tengas añadida la bajada de velocidad.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sau_pau
Por cierto, también decir que el año pasado a partir de mayo aumenté hasta septiembre el consumo de datos (si el resto del año es de 300-400MB, durante estos meses llegué a alcanzar el doble ya que nos vamos al apartamento de la playa y no tenemos wifi).

Por ello, y teniendo casi decidido que posiblemente me ponga la minúscula de másmóvil, creo que lo mejor sería pagar ese € extra para que no me cobren el exceso de los 500MB, no? Y una vez pasen estos meses podría ahorrármelo teniendo en cuenta que no suelo alcanzar ese límite en 'temporada baja'.

Gracias!

No se si estaré equivocado, pero creo que la tarifa minúscula no permite la opción de reducir velocidad puesto que es con consumo mínimo y no cuota. Las tarifas de masmovil que permiten reducir velocidad por 1€ extra y no pagar el exceso son con cuota.

Si quieres, puesto que los omv no tienen permanencia, puedes coger primero alguna tarifa de Simyo, que con una invitación te regalan 20€ de saldo, y luego en cuanto pase septiembre cambiarte a masmovil.

También puedes cogerte alguna de happy móvil, que si haces portabilidad te regalan el 50% de la cuota durante 3 meses (el primer mes se paga la cuota completa y el descuento es a partir del 2º mes) y luego cambiar en septiembre a masmovil.
Volver a General