[CHOLLO] Por que la gente revende tan caro el moto G?

6.236 46
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Se vendieron, a pesar de algun@s. Y se vendieron porque lo vale.

Un saludo.


Cuando por 5€ más lo puedes tener con factura a tu nombre desde hace tiempo, ese móvil en el foro de C/V no vale 150€. Y con la "oferta" de Symio del pago inicial a la mitad se te queda en 145€, como indica zeroku3.

No seré yo quien vaya abriendo hilos con unidades del Moto G a la venta por 110-120€ ni reventando reventas de unidades compradas en la promo de MM, pero sí que diré que yo no compraría ninguno en el C/V por más de 125€ a día de hoy, estirando mucho, porque no lo vale si es revendido. En su momento quizá sí, ahora no. Si fuera el de 16GB... bueno, podría ser. Pero sinó, no.

Cualquiera que frecuente el foro y esté interesado en un móvil, tiene al alcance de la mano los precios más bajos y las ofertas de los terminales. Sólo debe buscar mínimamente.
 #32
Escrito   0  0  
La electrónica en general se devalúa por segundos. No es el mismo precio ahora que cuando el boom del mediamarkt. En su momento se pagaban 150 estando a 170 en Amazon. Si ahora están a 150 cada uno verá lo que debe pagar.
En el caso de zeroku, porque busca dos moto g, pero no hay más que ver los demás modelos que pasa exactamente igual.
Y como siempre, cambia el cuento según seamos compradores o vendedores.
Es un caso típico.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeroku3
en symio cuesta 144.5€ pagado en comodos plazos jeje

Te haces una portabilidad a la tarifa SIN MÍNIMO (no gastas no pagas, sin consumo mínimo) y sale el móvil por 24.5€ iniciales mas 24 pagos de 5€...

total 144.50 y pagado en comos plazos jeje. Mas barato y sin intereses

Un saludo


Pufff 24 meses pagando un móvil, en ese periodo de tiempo han pasado por mis manos entre 4 y 6 móviles.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeroku3
en symio cuesta 144.5€ pagado en comodos plazos jeje

Te haces una portabilidad a la tarifa SIN MÍNIMO (no gastas no pagas, sin consumo mínimo) y sale el móvil por 24.5€ iniciales mas 24 pagos de 5€...

total 144.50 y pagado en comos plazos jeje. Mas barato y sin intereses

Un saludo

sumale los gastos de envio:7,95e.total:152,45e.

IPHONE 5 32G
 #35
Escrito   0  0  
Si os estrañáis del Moto G, el 5S ha subido en los foros de 460/465 a 510/520 de Vodafone liberado. Y por 560€ libres ha estado ayer en Rakuten (sin contar lo que puedes haber rascado a corto y largo plazo, que serían más de 150€ de dinero en especia y efectivo para ti)

El compra venta hay veces que no lo entiendo. Lo que pasa que la gente infla los precios para contentar al gilipollas que se creo que le ha arañado 20€, cuando ya los había incrementado directamente.
Por eso ni hago ofertas por privado y cuando vendo las contesto lo más sutilmente sin que parezca que me parece con lo justo para pasar el día.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Si os estrañáis del Moto G, el 5S ha subido en los foros de 460/465 a 510/520 de Vodafone liberado. Y por 560€ libres ha estado ayer en Rakuten (sin contar lo que puedes haber rascado a corto y largo plazo, que serían más de 150€ de dinero en especia y efectivo para ti)

El compra venta hay veces que no lo entiendo. Lo que pasa que la gente infla los precios para contentar al gilipollas que se creo que le ha arañado 20€, cuando ya los había incrementado directamente.
Por eso ni hago ofertas por privado y cuando vendo las contesto lo más sutilmente sin que parezca que me parece con lo justo para pasar el día.


El precio del 5S entiendo que ha subido por el tema de las liberaciones. Como ha habido esta hornada de liberaciones de 1€/2€/gratis se permiten el subirlo un poco porque quien lo quería para liberar ahora no tiene que pagar los 30€ que costaba liberarlo.
 #37
Escrito   0  0  
ha bajado
Precio: EUR 151,40
Ahorras: EUR 27,60 (15%)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
ha bajado
Precio: EUR 151,40
Ahorras: EUR 27,60 (15%)


Ese lo vende un vendedor externo de amazon y hay que sumarle 15€ de envio. El de amazon esta a 168.2€ en estos momentos.

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #39
Escrito   0  0  
Cada cierto tiempo sale un hilo de este tipo la respuesta es siempre la misma mientras la gente los compre pués seguirán valiendo ese dinero.

Es como Apple un iPhone 4 que no vale nada no puede valer 200 pero si la gente los paga pues eso es lo que hay.

No hay que darle muchas vueltas yo no lo pagaría y listo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Cada cierto tiempo sale un hilo de este tipo la respuesta es siempre la misma mientras la gente los compre pués seguirán valiendo ese dinero.

Es como Apple un iPhone 4 que no vale nada no puede valer 200 pero si la gente los paga pues eso es lo que hay.

No hay que darle muchas vueltas yo no lo pagaría y listo.


Pero la comparación con el iPhone 4 tampoco es que sea bajo la misma circunstancia. El iPhone 4 ya no se vende nuevo y el valor de este terminal sí se rige por el compra-venta y el valor que le quieran dar los compradores. Literalmente, es un producto de segunda mano, a no ser que alguien lo cómprase nuevo y lo metiese en un cajón.

En cambio, si hablamos del Moto G, es un producto actual y que se está intentando revender casi a precio de tienda. En Rakuten, esta semana, lo podías conseguir por 139,90€ libre con factura a tu nombre, sin contar cashbacks ni nada, y los hilos más recientes de venta en el foro que he visto se partía de un precio de 130 a 140€, siempre hablando del de 8GB, alguno incluso con el reclamo en el título de "barato" y pidiendo 150€.
Volver a General