[AYUDA] Amago solo para descuento, pero tengo que seguir pagando Gama Avanzada

1.634 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... No tengo permanencia en tarifa, pero en operador me queda hasta enero de 2015.

Solo queria la Base Giga con el descuento de 6 euros.

He amagado a Yoigo y tras recibir el sms de vodafone, he hablado varias veces con ellos y todos los agentes me dicen lo mismo: pueden pasarme a la base Giga, dejandomela en 5 euros, pero la gama avanzada tengo que seguir pagandola (si pillo otro terminal no) pero claro... Yo no quiero otro terminal...


Realmente es asi?


De entrada he aceptado, para que no se me pase el plazo para cancelar en Yoigo...


Saludetes!

 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco sí es así,lo que podrías hacer es coger un terminal gratis,de ese modo dejarías de pagar la gama avanzada del que estas pagando,pero eso sí,tendrías 24 meses de permanencía....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overnoseke
Si no me equivoco sí es así,lo que podrías hacer es coger un terminal gratis,de ese modo dejarías de pagar la gama avanzada del que estas pagando,pero eso sí,tendrías 24 meses de permanencía....


Exacto, eso me dijeron ellos... Pero no voy a pillar mas permanencia ni loco... Sino es la historia de nunca acabar!


Saludetes!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Exacto, eso me dijeron ellos... Pero no voy a pillar mas permanencia ni loco... Sino es la historia de nunca acabar!


Saludetes!


La gama va ligada a la permanencia. Si sigues con la permanencia, sigues pagando la gama.

Imagínate tú que todo el mundo al año amagara para bajar sus mega tarifas Red a la Base GB y dejara de pagar gama y la tarifa alta. Pues vaya mojón de negocio tendría montado Vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy igual, siempre esperando que pase el año pa coger tarifa barata y que me quite la permanecia... y siempre firmo 24!! todo sea por los s3, los note....
 #6
Escrito   0  0  
Mi problema es "distindo"
Yo estoy pagando mi terminal Xperia L al precio de su dia...este terminal ha bajado de gama y ahora se pagaría mucho menos por ella...(vamos de 8 € a 3€ creo...)
Creeis que puedo reclamar??? Supongo que será que no pero...
Alguien en una situación parecida?
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfernalv
Mi problema es "distindo"
Yo estoy pagando mi terminal Xperia L al precio de su dia...este terminal ha bajado de gama y ahora se pagaría mucho menos por ella...(vamos de 8 € a 3€ creo...)
Creeis que puedo reclamar??? Supongo que será que no pero...
Alguien en una situación parecida?
Gracias


No se puede reclamar...

Los moviles bajan de precio siempre...

Es como si compras un iphone 5 y al cabo de los meses, al salir el 5S, baja de precio, y reclamas porque ahora es mas barato...


Saludetes!

 #8
Escrito   0  0  
La que yo veo mejor opción a dia de hoy es la siguiente: coger en un amago un teléfono de los buenos, y al año amagar por uno de gama gratis o mínima que puedes guardar o vender... tampoco creo haber descubierto Roma con esto, pero yo lo veo lo más lógico, teniendo en cuenta que a todos nos gusta tener un buen móvil pagando lo mínimo posible.

Bueno, ninguna opción es tan buena como la de la famosa oferta del S4+... a ver si de vez en cuando siguen sacando algo así!
 #9
Escrito   0  0  
Yo cogeria un telefono gratis y esperaria doce meses. Con lo que te ahorras de la gama podrias pagar la penalizacion, si tuvieras claro.
 #10
Escrito   0  0  
Es fácil, coges el teléfono que quieres amagando......Haces esto:".........." Y ya no tienes permanencia ni gama del teléfono! Venga pensar un poco que es fácil

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Volver a Vodafone