Buenas, pues os cuento. Contentísima con mi nuevo iPhone 5s con unos 2 meses aproximadamente resulta que se me cae y a tomar por saco la super pantalla, totalmente fracturada a lo tela de araña.
Gracias a dios el móvil funciona a la perfección pero cada vez que lo veo se me pone un nudo en el estómago...
Ya sé que una de las mejores opciones es enviarla al AppleStore que por unos 240 euros me dan otro.
La opción más viable creo que es enviarlo por Vodafone que por ser cliente platino (me voy a pasar a una tarifa Red para serlo) me dejan la primera reparación fuera de garantía al 50%, lo que no se es cuanto me saldría porque aún no he ido a preguntar y me han dicho que debo preguntarlo en tienda.
¿Alguno sabe a cuánto me saldría en Vodafone? y sino, ¿alguna otra opción de disminuir el precio? teniendo en cuenta que no me conviene para nada perder la garantía de Apple, así que no quiero hacerlo en otros sitios no autorizados.
Mil gracias!
Pantalla iPhone 5s rota
5.197 11
Escrito 0 0
que yo sepa vodafone al ser platino es teniendo contratado seguro de rotura de pantalla...mi consejo es q vayas a una tienda , lo contrates(no enseñes movil) y a la semana...zasca
ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito 0 0
Nono, eso lo he confirmado ya en Vodafone, si me hago de una tarifa RED la reparación me saldría al 50% sin tener seguro ni nada. Lo que no sé es cuánto será ni si me conviene, porque a ver el tiempo que me tienen sin móvil...
Escrito 0 0
PERO CON SEGURO ES GRATIS!!! TE MERECE LA PENA
ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito 0 0
pero tu crees que no me harán enseñarlo¿? sería muy extraño, si no como le hacen el seguro así sin verlo¿? te hablo sin tener ni idea porque nunca le he hecho seguro a ningún terminal.
gracias!
gracias!
Escrito 0 0
lo acabo de preguntar y me comentan que como mucho deber tener un mes para sacarle el seguro con Vodafone
Escrito 0 0
con apple care creo que sale barato la reparacion accidental de la pantalla y lo puedes contratar antes de que acabe el primer año por unos 70€.
" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito 0 0
El Apple Care NO cubre roturas accidentales, te van a cobrar por algo que está fuera de garantía, tengas o no tengas AppleCare.
quote:
Originalmente escrito por elmion
con apple care creo que sale barato la reparacion accidental de la pantalla y lo puedes contratar antes de que acabe el primer año por unos 70€.
El Apple Care NO cubre roturas accidentales, te van a cobrar por algo que está fuera de garantía, tengas o no tengas AppleCare.
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:pero tengo entendido que sale mucho mas barato las 2 primeras reparaciones fuera de garantia si tienes applecare, con lo que en vez de pagar los 240€ la sustitucion de pantalla se queda en 70-80€ que si le sumas el coste del applecare sigue siendo mas ventajoso.
Originalmente escrito por nachosalva
El Apple Care NO cubre roturas accidentales, te van a cobrar por algo que está fuera de garantía, tengas o no tengas AppleCare.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito 0 0
Eso es en USA y otros países con el Apple Care +, que es como un "seguro". El AppleCare español NO.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por elmion
pero tengo entendido que sale mucho mas barato las 2 primeras reparaciones fuera de garantia si tienes applecare, con lo que en vez de pagar los 240€ la sustitucion de pantalla se queda en 70-80€ que si le sumas el coste del applecare sigue siendo mas ventajoso.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Eso es en USA y otros países con el Apple Care +, que es como un "seguro". El AppleCare español NO.
Saludos.
Volver a Apple