buenas, mirando por ahí he visto que en beewip venden una batería "original" para nuestro móvil por 12.95, me he puesto en contacto con ellos y me aseguran que son originales de ZTE, así que he pedido una. en teoría el envío es inmediato y también se puede recoger en tienda, tienen oficina en Móstoles. para finales de semana me pasaré por ella, así que ya os contaré más adelante...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[hilo Oficial] Zte V967s
398.887 628
Escrito 0 0
Gracias socpatrick y jesus por vuestros aportes 

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito 0 0
Por cierto a los que tenéis el móvil comprado por minideal, os da problemas el calendario?!, he intentado poner una nota recordatoria en el calendario y no me deja, supongo que es un fallo, supongo que la opción más simple es bajarse una aplicación...
Escrito 0 0
Ese fallo lo trae esa rom desde el principio, pasate por movilesdualsim que tiene mas cositas asi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o bien directamente ponle otra rom, alguna de gacama es mi consejo, la Note3, Xperia, JBmix tienes bastantes donde elegir.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Clasicazo
Por cierto a los que tenéis el móvil comprado por minideal, os da problemas el calendario?!, he intentado poner una nota recordatoria en el calendario y no me deja, supongo que es un fallo, supongo que la opción más simple es bajarse una aplicación...
Ese fallo lo trae esa rom desde el principio, pasate por movilesdualsim que tiene mas cositas asi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o bien directamente ponle otra rom, alguna de gacama es mi consejo, la Note3, Xperia, JBmix tienes bastantes donde elegir.
Saludos.
Escrito 0 0
Lechugita por ello de mi parte!
quote:A tí por cuidar de este hilo!
Originalmente escrito por frost1981
Gracias socpatrick y jesus por vuestros aportes![]()
Lechugita por ello de mi parte!
Escrito 0 0
Gracias de nuevo frost, aún ando perdido en el foro y no se buscar muy bien.
Ahora a mi no me sincroniza, cuando le doy a sincronizar en la cuenta google a los contactos, calendario... tengo que apagarlo y entonces ya si me sincroniza, sino me dice sin conexion!
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Saludos.
Gracias de nuevo frost, aún ando perdido en el foro y no se buscar muy bien.
Ahora a mi no me sincroniza, cuando le doy a sincronizar en la cuenta google a los contactos, calendario... tengo que apagarlo y entonces ya si me sincroniza, sino me dice sin conexion!

Escrito 0 0
Perfecta!! Esa es justo la que queria. Le pongo unas horas y me quita wifi y datos. Aun hay cosas que no las se usar de la app, pero eso me viene cojonudo. Muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por socpatrick
Con la app ¡Silencio, no molesten!
Puedes desactivar wifi, datos y hasta bluetooth en el horario que quieras.
A parte te permite poner horas diferentes entre semana y fin de semana.
Su funcion principal es que no suenen las notificaciones pero tambien hace lo que quieres aunque no sea su principal misión.
Tienes una versión de prueba que dura unas semanas.
Perfecta!! Esa es justo la que queria. Le pongo unas horas y me quita wifi y datos. Aun hay cosas que no las se usar de la app, pero eso me viene cojonudo. Muchas gracias
En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito 0 0
ya tengo la batería que os dije, cuando la use varios ciclos os digo como va.
tenéis localizado algún sitio donde vendan carcasas traseras?
Escrito 0 0
Cuando me ponga al portatil te digo una web china donde vi carcasas blancas hace tiempo, no sé si está puesto a lo largo del hilo, pero lo tengo en favoritos en el portatil.
Eran para el V987 pero son iguales salvo que en esas pone que la cámara es de 8mpx
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por jesus35
ya tengo la batería que os dije, cuando la use varios ciclos os digo como va.
Cuando me ponga al portatil te digo una web china donde vi carcasas blancas hace tiempo, no sé si está puesto a lo largo del hilo, pero lo tengo en favoritos en el portatil.
Eran para el V987 pero son iguales salvo que en esas pone que la cámara es de 8mpx
Saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola :
soy nuevo en el foro
soy poseedor de este movil desde hace 6 meses y estoy encantado, sobre todo con la batería y fluidez
pero me ha surgido un problema al hacer tethering 3g
para usarlo como modem me deja sin problemas llegas al hotspot pero no me pide clave
y luego al conectarlo a otro dispositico si me la pide
hay alguna por defecto?
ayuda , gracias
pdta tengo otro zte mas antiguo que si me la pide al hacerlo modem y va sin problemas en una tablet peero este no
soy nuevo en el foro
soy poseedor de este movil desde hace 6 meses y estoy encantado, sobre todo con la batería y fluidez
pero me ha surgido un problema al hacer tethering 3g
para usarlo como modem me deja sin problemas llegas al hotspot pero no me pide clave
y luego al conectarlo a otro dispositico si me la pide
hay alguna por defecto?
ayuda , gracias
pdta tengo otro zte mas antiguo que si me la pide al hacerlo modem y va sin problemas en una tablet peero este no
Volver a Zte