[NOTICIA] HTC presenta el nuevo One M8

4.766 31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Si ya se estaba vendiendo por 290€ últimamente, ahora se tiene que quedar en un preciazo... aunque el G2 no está por mucho más y merece bastante la pena en comparación pagar la diferencia.
Sí, también le tengo echado el ojo al G2. En realidad es el que más me gusta ahora mismo, aunque estéticamente me tira más el HTC que el LG. Tengo claro que va a ser el sustituto de mi iPhone 4, aunque de momento sigo con él encantado, y cuanto más tarde en cambiarlo más van bajando, así que ningún problema. emoticon diablo

Btw, comparación de cámaras entre HTC One (M8), Samsung Galaxy S4, Galaxy Note 3, iPhone 5s, LG G2, Nexus 5, Nokia Lumia 1520 y Sony Xperia Z1S Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Si HTC piensa que con este terminal va a revivir como empresa están bastante equivocados a mi entender. Salvo que la cámara haya mejorado infinitamente no veo necesidad de cambiar el htc one antiguo por este.

A ver que presenta LG con el G3.
Escrito   0  0  
729€????? Apple ya no está sola...
Otro móvil descafeinado que se une a la lista: Galaxy S5 Y Z2.
Se están luciendo en este 2014.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Si HTC piensa que con este terminal va a revivir como empresa están bastante equivocados a mi entender. Salvo que la cámara haya mejorado infinitamente no veo necesidad de cambiar el htc one antiguo por este.

A ver que presenta LG con el G3.

La cámara vuelve a ser el mismo atraso que el año pasado... en todas las reviews la ponen a parir.
Escrito   0  0  
y el g3 cuando sale???

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
De verdad es una pena pero a HTC creo, en mi modesta opinión, que le ha pasado algo como a BlackBerry. Ha sido empezar a usarlo y conocerlo todo el mundo y se ha echado a perder.

Tuve una HTC Diamond, una maravilla pero creo que fue el primer teléfono más "comercial" y tenía muchos fallos, en especial de batería.

Tuve un HTC One X y no he visto todavía (excepto el iPhone 5 que tuve) un teléfono con un diseño, construcción y materiales tan buenos. Pero Sense era lento, hacía al móvil lento y la batería, una castaña.

Por lo demás, HTC innovó con su cámara, la gente no quedó encantada y han repetido, y en el resto de especificaciones no hay mucha variación la verdad. Haberle metido 3GB de Ram por ejemplo habría sido un punto a su favor. Ahora mismo tengo el Note 3 y es una pasada, pero reconozco que con 2GB de Ram el Note 3 no va ni para atrás, asíque o mucho a mejorado Sense o es el típico teléfono que con tus veinte aplicaciones favoritas instaladas...mal.

Pero ojalá les vaya bien porque hacen mejores teléfonos que otras marcas, pero se han quedado un paso por detrás de Samsung o Sony pese a haber presentado el teléfono más tarde, pero claro, habría que ver desde cuándo estaba ya preparado.

?¿ el note 3 tiene 3 gigas de ram para poder mover sin ralentizaciones su capa super pesada touch wiz... no por otra cosaemoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
?¿ el note 3 tiene 3 gigas de ram para poder mover sin ralentizaciones su capa super pesada touch wiz... no por otra cosaemoticon Arriba

no tiene nada que ver... con las mismas aplicaciones corriendo, el Note 3 solo usa 200mb mas de memoria RAM que un Xperia Z por ejemplo
Escrito   0  0  
Yo tengo el One y no es tan mala cámara como la ponéis junto a esta del M8, sólo peca en resolución. Para mí hace foto buenas, que no están a la altura del 1020 pues vale pero el resto de Androides sólo los ganan en resolución.
Mismamente tengo amiguetes con S4 y Xpria Z y cuando vamos de fiesta a quien recurren para hacer una foto... pues eso, no me parece un grupo de cámara ni mucho menos.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Yo tengo el One y no es tan mala cámara como la ponéis junto a esta del M8, sólo peca en resolución. Para mí hace foto buenas, que no están a la altura del 1020 pues vale pero el resto de Androides sólo los ganan en resolución.
Mismamente tengo amiguetes con S4 y Xpria Z y cuando vamos de fiesta a quien recurren para hacer una foto... pues eso, no me parece un grupo de cámara ni mucho menos.

Claro, es que la tecnologia ultrapixel de HTC está diseñada para mejorar las fotos con poca luz pero flojea en las diurnas.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
pffff demasiado caro....
Volver a General