Yoigo no tiene cerrado el acuerdo con Movistar para que Pepe pueda utilizar su red 4G

109.408 283
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
yo por mi trabajo no estoy siempre en el mismo lugar, me suelo mover por un radio de unos 50km a la redonda y noto el tema de la cobertura una compañia aquí no tiene, y la otra si y en otro lugar todas perfectas.
pero la cobertura que más tengo en general por diferentes lugares es vodafone > movistar > orange

yoigo no la pongo, pero personalmente es bastante mala, en lugares donde vodafone y movistar tienen cobertura llamo a movil yoigo y no tiene y no se le puede llamar.


Pero si Yoigo utiliza sus propias antenas para su cobertura y ademas utiliza todas las demas antenas de Movistar... ¿Como vas a notar diferencias entre clientes de movistar y yoigo?

Un saludo emoticon Arriba
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Lo que esta claro que los que estamos con compañias con cobertura Vodafone solo queremos cobertura Vodafone o Movistar pero de cobertura Orange falla bastante y la de Yoigo aceptan pero no muy convencidos y eso es porque tienen el apraguas movistar, pero cuando acabe veremos

no tiene porque, no se puede generalizar, hay gente que esta en paraguas vodafone y a lo mejor se cambiaría a la de orange.
 #93
Escrito   0  0  
Yo de la de Orange huiría corriendo, donde este la cobertura de Vodafone o Movistar que se quite la de Orange, y Yoigo se salva por el paraguas Movistar pero cuando deje de tenerlo (espero les dure y mucho) veremos que tal la cobertura real de Yoigo.

De momento no puedo opinar sobre Yoigo porque no utilizo Yoigo (opinare cuando sea sin paraguas) y doy por hecho que por ahora es la de Movistar y quizás en alguna zona algo mas.

Pepephone hasta ahora bien (es cobertura Vodafone) pero cuando cambie a Yoigo yo me marcho, (no quiero arriesgarme a tener problemas)

1 – Por el engorro de cambiar SIM (para eso directamente me cambio de compañía), si después de cambiar por la nueva de Pepephone si no me resulta bien volver a cambiar… (Para eso me cambio de compañía a Hits Mobile, Orbitel Mobile, Lebara u cualquier otro pero que sea cobertura Vodafone (me quedare igual que hasta ahora, mejor lo conocido que se que funcione, que 4G sin conocer) y solo hago 1 solo cambio de SIM.

2- Por la incertidumbre de si será también Movistar o no tendrá cobertura Movistar

3- Por conocidos que me comentan que en los cambio de red Yoigo-Movistar-Yoigo tienen algún problemilla de micro cortes. (yo no lo he probado personalmente pero no lo intentare)

Es mi opinión (cada cual opine lo que quiera pero si Pepephone se cambia yo me voy)

 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamonciyo
Yo de la de Orange huiría corriendo, donde este la cobertura de Vodafone o Movistar que se quite la de Orange, y Yoigo se salva por el paraguas Movistar pero cuando deje de tenerlo (espero les dure y mucho) veremos que tal la cobertura real de Yoigo.

De momento no puedo opinar sobre Yoigo porque no utilizo Yoigo (opinare cuando sea sin paraguas) y doy por hecho que por ahora es la de Movistar y quizás en alguna zona algo mas.

Pepephone hasta ahora bien (es cobertura Vodafone) pero cuando cambie a Yoigo yo me marcho, (no quiero arriesgarme a tener problemas)

1 – Por el engorro de cambiar SIM (para eso directamente me cambio de compañía), si después de cambiar por la nueva de Pepephone si no me resulta bien volver a cambiar… (Para eso me cambio de compañía a Hits Mobile, Orbitel Mobile, Lebara u cualquier otro pero que sea cobertura Vodafone (me quedare igual que hasta ahora, mejor lo conocido que se que funcione, que 4G sin conocer) y solo hago 1 solo cambio de SIM.

2- Por la incertidumbre de si será también Movistar o no tendrá cobertura Movistar

3- Por conocidos que me comentan que en los cambio de red Yoigo-Movistar-Yoigo tienen algún problemilla de micro cortes. (yo no lo he probado personalmente pero no lo intentare)

Es mi opinión (cada cual opine lo que quiera pero si Pepephone se cambia yo me voy)

Pensando asi porta ya , porque Pepephone ya tiene todo firmado con Yoigo y es cuestion de tiempo que se ponga en marcha.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #95
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #96
Escrito   0  0  
Seguimos con el culebrón: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Seguimos con el culebrón: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
emoticon triste No pinta nada bien esto.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #98
Escrito   0  0  
También en Xataka:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #99
Escrito   0  0  
Yoigo lo que necesita es esto:

pantalan ha adjuntado esta imagen:
Yoigo no tiene cerrado el acuerdo con Movistar para que Pepe pueda utilizar su red 4G

 #100
Escrito   0  0  
quote:
"... Las fuentes confirman así la información publicada este lunes por el diario 'Expansión', que informa que cuando Yoigo renovó el acuerdo de 'roaming' de las redes 2G y 3G de Telefónica ésta le permitió que realquilase su red, pero siempre con su previo permiso.
El diario señala que Yoigo espera desde hace un mes, cuando comunicó a Telefónica que pretendía alquilar su red a Pepephone, una respuesta de la multinacional española que aún no se ha producido..."
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone