Busco mini pc o minibaberone como se llame....

5.136 39
Escrito (Editado )  0  0  
A ver mini-pcs los hay montados ya, o a medio montar, conozco los zotac, pero uno montado ya te sale por un pico de 300€ o mas y para lo que tu quieres igual es demasiada pasta.

Te pongo enlace de su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y de Amazon Pulsa aquí para ir a amazon

Los desconozco bastante, aunque los hay desde equipos de caracteristicas pequeñas hasta altas, pero son de reducidas dimensiones.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Al final me voy a hacer con un NUC i3 con 4gb de ram, disco duro ssd de 64gb....

He encontrado una persona en un foro de la comptencia que me lo monta, me instala el sistema operativo, todos los programas y me lo deja muy bien de precio, ademas me instala un programario muy potente para usarlo como reproductor en televisores con mando a distancia y todo...

De momento hasta que no lo tenga no doy mas detalles jejeje

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Al final me voy a hacer con un NUC i3 con 4gb de ram, disco duro ssd de 64gb....

He encontrado una persona en un foro de la comptencia que me lo monta, me instala el sistema operativo, todos los programas y me lo deja muy bien de precio, ademas me instala un programario muy potente para usarlo como reproductor en televisores con mando a distancia y todo...

De momento hasta que no lo tenga no doy mas detalles jejeje

saludos

Sin duda, es la mejor opcion, pero yo veía mejor un equipo con miniITX.
Aún así, un NUC es una muuuuy buena opción para reproducir contenido en una TV y para la navegacion diaria. Un consejo: descargate algun programa de monitorización de temperaturas, y si ves que viendo un video en youtube se te pone el procesador a 80º, no lo dudes en mandarlo a algún lado que lo limpien por dentro. Esos equipos sin una refrigeración adecuada se ponen muy calientes y el procesador lo puedes achicharrar en 5 minutos.

Vive
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Un macmini de esos tienen procesadores de el año pasado si no me equivoco, se calientan como un demonio y sus posibilidades de expansión son nulas.
Cómprate una placa mini ITX, un i3 4130, un SSD de 128GB y una caja de las mini mini mini y tendrás mucho más por menos.

Hola, siento discrepar en lo de las posibilidades de expansión que dices que son nulas.
Yo tengo un Mac Mini con Core i7, y de como me venía de serie a como lo tengo ahora, te tengo que quitar la razón:
De los 4GB de RAM que venían ahora tengo 16, y del disco duro de 1TB que venía, aparte le puse un SSD de 256GB (que también cabe dentro). Con lo que no se donde está lo de las posibilidades nulas de ampliación. Y chico, va como un auténtico tiro. Sólo hay que ser un poco manitas para el tema de la instalación de los discos duros.

Lo de que se calienta, en eso si que te doy la razón (de normal ahora mismo lo tengo en 52 grados, y cuando está a tope se pone en 90 y salta el ventilador). Y también te doy la razón que la marca de la manzana la pagas.

Lo que pasa que no se que se espera con un ordenador que no mide ni 4 centímetros de alto y 20 de profundidad, creo que para lo que es, está bastante conseguido.

Saludosemoticon Arriba

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Sin duda, es la mejor opcion, pero yo veía mejor un equipo con miniITX.
Aún así, un NUC es una muuuuy buena opción para reproducir contenido en una TV y para la navegacion diaria. Un consejo: descargate algun programa de monitorización de temperaturas, y si ves que viendo un video en youtube se te pone el procesador a 80º, no lo dudes en mandarlo a algún lado que lo limpien por dentro. Esos equipos sin una refrigeración adecuada se ponen muy calientes y el procesador lo puedes achicharrar en 5 minutos.

Gracias por la respuesta... ahora a ver que tal van estos discos duros SSD no los conocia hasta ahora.. pero por lo que leo van muy bien.
Aunque deduzco que estos discos son para instalar el sistema operativo, los programas justos y poco mas... imagino que el resto tendra que ir a uno externo de los de toda la vida.

saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Hola, siento discrepar en lo de las posibilidades de expansión que dices que son nulas.
Yo tengo un Mac Mini con Core i7, y de como me venía de serie a como lo tengo ahora, te tengo que quitar la razón:
De los 4GB de RAM que venían ahora tengo 16, y del disco duro de 1TB que venía, aparte le puse un SSD de 256GB (que también cabe dentro). Con lo que no se donde está lo de las posibilidades nulas de ampliación. Y chico, va como un auténtico tiro. Sólo hay que ser un poco manitas para el tema de la instalación de los discos duros.

Lo de que se calienta, en eso si que te doy la razón (de normal ahora mismo lo tengo en 52 grados, y cuando está a tope se pone en 90 y salta el ventilador). Y también te doy la razón que la marca de la manzana la pagas.

Lo que pasa que no se que se espera con un ordenador que no mide ni 4 centímetros de alto y 20 de profundidad, creo que para lo que es, está bastante conseguido.

Saludosemoticon Arriba

Pues eso, pocas posibilidades de expansión. No puedes cambiar ni ventiladores, ni placa, ni disipador, ni CPU. Solo HDD y SSD.
Con un mini ITX puedes poner la placa que quieras y dentro de 5 años si has comprado una caja buena puedes cambiar el sistema entero ahorrándote el SSD, el HDD, la caja y los ventiladores.

Vive
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, depende para lo que lo utilices no se necesita nada mas.
Ojo, que no estoy poniendo en duda la configuración que sugieres tu, pero esto también sería una opción para tener en cuenta, siempre y cuando se quisiera gastar el dinero que cuesta.

Por cierto, una duda ahora, ¿windows 8 tiene Media Center? ¿O hay que pagarlo aparte? Cuando lo tuve no me pareció ver la opción

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL

Por cierto, una duda ahora, ¿windows 8 tiene Media Center? ¿O hay que pagarlo aparte? Cuando lo tuve no me pareció ver la opción

Suelen instalar un mediacenter independiente, creo que se llama xbmc o algo asi.. pero no me hagas mucho caso porque el uso principal que le voy a dar no va a ser mediacenter.
saludos
Escrito   0  0  
El media center de windows es una crap. Mucho mejor el XBMC y controlandolo desde tu android :P

Vive
Escrito   0  0  
Sé que no tiene nada que ver, pero yo te recomendaría un TV stick con Android, que para lo que dices que lo vas a usar tienes suficiente, mucho más portable que cualquier pc y más barato.

Algo como esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
Volver a Informática