Vodafone me envía terminal por Correos

3.228 16
 #1
Escrito   0  0  
Me he quedado a cuadros, Vodafone me envía un móvil sacado en retenciones por Correos. Nada de agencia... Correos. Me parece una cutrada absoluta... es la primera vez que me lo envían por aquí... Es la nueva forma de hacer los envíos de Vodafone?

emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Si te ha llegado sano y salvo...que más da?
Yo algunos, si los he recibido por ChronoExpress (Correos)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Si te ha llegado sano y salvo...que más da?
Yo algunos, si los he recibido por ChronoExpress (Correos)


Por Chronoexpress es distinto... esto es Correos, por lo pronto no ha podido recibirlo mi padre. Tengo que ir yo personalmente a recoger el paquete. Lamentable. Dejé indicado que tenían que entregárselo a cualquiera que hubiese en el negocio a esa hora.

emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Que mas da que agencia lo traiga....
correos no deja de ser una agencia mas de transporte y se paga igual que seur crono mrw...
es mas por primera vez el paquete llego cuando dijeron tb me lo ha traido correos en otrasnocasiones me lo traia otras agencias y a veces he tenido problemas y otras no.
en teoria no solo correos debe exigir que sea el titular del envio quien lo recoja deberian ser todas asi nos evotariamos bastantes estafas.
saludos emoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Me parece hasta más cómodo, a mi con halcourier tuve problemas con el envío hasta el punto que volvió a la central, no dejaron nota ni nada. Con correos al menos sino estoy puedo pasar a recogerlo yo y no me quede a extraradio como muchas agencias.
 #6
Escrito   0  0  
Eso mismo me ha pasado esta mañana. Encima necesita que esté el titular y que lleve el DNI original. No sirve dejárselo a un familiar. Otros años esto no pasaba...

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Personalmente prefiero 1000 veces Correos a algunas agencias de mensajería.
 #8
Escrito   0  0  
pues ami correos nunca me ha dado problemas
 #9
Escrito   0  0  
Yo tuve que devolver hace poco un Z1 de retenciones, que me vino por SEUR, y el siguiente que me vino, lo trajo el cartero de Correos de toda la vida, es la primera vez en 8 años que estoy en Voda. A mi me pareció bien, Correos está en casi todos los pueblos y ciudades, sólo lo entregaba al destinatario previa identificación, y si no estas en casa, te deja el papelico amarillo y vas a recogerlo a la ofi de correos cuando puedes (que abren incluso sábados). Con SEUR ya me ha tocado ir dos veces a la central en Valencia emoticon facepalm

.
 #10
Escrito   0  0  
Yo siempre envío por Correos y ninguna queja. Lo que no me ha gustado es que no acepten que lo reciba otra persona por mucho que tenga el DNI original del titular (por otro lado comprendo que así hay más seguridad).
Volver a Vodafone