[CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España (Antelife) [RONDA 2]

77.990 484
 #421
Escrito   0  0  
El mio llego con ua manchita azul, version 1.0.1 y en castellano....parece que he recibido una devolución...me pondré en contacto con service@antelife.com
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytuqtal
El mio llego con ua manchita azul, version 1.0.1 y en castellano....parece que he recibido una devolución...me pondré en contacto con service@antelife.com

esta en el primer post el email, creo que es service-es@antelife.com
 #423
Escrito   0  0  
Me alegro que ya empiecen a llegar. Yo ya llevo disfrutando del mio una semana y salvo un par de chorraditas el móvil va perfecto!! Ah y la batería para mi no es tan mala. Vengo de un HTC y a un uso similar la duración de la batería es la misma, y el sonido del altavoz del INEW le da mil vueltas.

Gracias Troia por todo.

Be water my friend
 #424
Escrito   0  0  
a mi tambien me traia la bateria puesta ,pero ningun problema
por cierto carramba la ranura de la sim 1 es una sim normal pero la ranura sim 2 creo que es microsim no?

salu2
 #425
Escrito   0  0  
Hola! aparezco en la lista en rojo como usuario no registrado y sí estoy registrada, ¿qué hago??
 #426
Escrito   0  0  
Recibí ayer el móvil, tengo un problemilla, al tocar suavemente la pantalla (sobre todo en la zona central)sin apretar con el dedo, da la sensación como si apretase fuerte la pantalla y se difumina la zona de alrededor (no se si me explico, es como si aprieto fuerte el monitor del ordenador, la marca que hace alrededor del dedo), pasa sobre todo cuando hay un fondo oscuro, mi pregunta es si es porque la pantalla es de gorilla glass o es que me ha venido mal el movil?, por favor decidme si es normal o no, porque pone que hay 3 días para reclamar si ha venido mal. GRACIAS
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
service-es@antelife.com (creo que ese) en el primer post viene indicado

hola , de nuevo envie el email y me han contestado que debo dirigirme al departamento tech@antelife.com
vamos aver como termina eso
troia se me apunto en la lista para pedir otro y pagarlo en el acto hay stock para q me lo entregan pronto o la lista es larga????gracias de antemano
 #428
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por rebelc87
Hola! aparezco en la lista en rojo como usuario no registrado y sí estoy registrada, ¿qué hago??

ahora te envío la informacion e instrucciones.

EL problema es que os registrais y dejais la cuenta creada con CERO post escritos en el foro y eso hace que GSMspain no os reconozca como usuarios por eso estas en rojo, porque me indicaba que tu usuario no existia.
 #429
Escrito   0  0  
recibido tres unidades y todas ok, pendiente de probar gps, la batería no es tan mala, aunque puede que sea por la nueva rom 1.0.1, el móvil es una pasada, gracias a troia por su gran trabajo saludos y hasta la proxima
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
esta en el primer post el email, creo que es service-es@antelife.com

Ya mandé anoche un mensaje y esta mañana otro por si las moscas...pero no contestan.