[CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España (Antelife) [RONDA 2]
77.990 484
Escrito 0 0
El mio llego con ua manchita azul, version 1.0.1 y en castellano....parece que he recibido una devolución...me pondré en contacto con service@antelife.com
Escrito 0 0
esta en el primer post el email, creo que es service-es@antelife.com
quote:
Originalmente escrito por ytuqtal
El mio llego con ua manchita azul, version 1.0.1 y en castellano....parece que he recibido una devolución...me pondré en contacto con service@antelife.com
esta en el primer post el email, creo que es service-es@antelife.com
Escrito 0 0
Me alegro que ya empiecen a llegar. Yo ya llevo disfrutando del mio una semana y salvo un par de chorraditas el móvil va perfecto!! Ah y la batería para mi no es tan mala. Vengo de un HTC y a un uso similar la duración de la batería es la misma, y el sonido del altavoz del INEW le da mil vueltas.
Gracias Troia por todo.
Gracias Troia por todo.
Be water my friend
Escrito 0 0
Hola! aparezco en la lista en rojo como usuario no registrado y sí estoy registrada, ¿qué hago??
Escrito 0 0
Recibí ayer el móvil, tengo un problemilla, al tocar suavemente la pantalla (sobre todo en la zona central)sin apretar con el dedo, da la sensación como si apretase fuerte la pantalla y se difumina la zona de alrededor (no se si me explico, es como si aprieto fuerte el monitor del ordenador, la marca que hace alrededor del dedo), pasa sobre todo cuando hay un fondo oscuro, mi pregunta es si es porque la pantalla es de gorilla glass o es que me ha venido mal el movil?, por favor decidme si es normal o no, porque pone que hay 3 días para reclamar si ha venido mal. GRACIAS
Escrito 0 0
hola , de nuevo envie el email y me han contestado que debo dirigirme al departamento tech@antelife.com
vamos aver como termina eso
troia se me apunto en la lista para pedir otro y pagarlo en el acto hay stock para q me lo entregan pronto o la lista es larga????gracias de antemano
quote:
Originalmente escrito por troia
service-es@antelife.com (creo que ese) en el primer post viene indicado
hola , de nuevo envie el email y me han contestado que debo dirigirme al departamento tech@antelife.com
vamos aver como termina eso
troia se me apunto en la lista para pedir otro y pagarlo en el acto hay stock para q me lo entregan pronto o la lista es larga????gracias de antemano
Escrito 0 0
ahora te envío la informacion e instrucciones.
EL problema es que os registrais y dejais la cuenta creada con CERO post escritos en el foro y eso hace que GSMspain no os reconozca como usuarios por eso estas en rojo, porque me indicaba que tu usuario no existia.
quote:
Originalmente escrito por rebelc87
Hola! aparezco en la lista en rojo como usuario no registrado y sí estoy registrada, ¿qué hago??
ahora te envío la informacion e instrucciones.
EL problema es que os registrais y dejais la cuenta creada con CERO post escritos en el foro y eso hace que GSMspain no os reconozca como usuarios por eso estas en rojo, porque me indicaba que tu usuario no existia.
Escrito 0 0
Ya mandé anoche un mensaje y esta mañana otro por si las moscas...pero no contestan.
quote:
Originalmente escrito por troia
esta en el primer post el email, creo que es service-es@antelife.com
Ya mandé anoche un mensaje y esta mañana otro por si las moscas...pero no contestan.
Volver a Chollos, invitaciones y referidos