Busco mini pc o minibaberone como se llame....

5.133 39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
La cuestión es que esta mañana he visto un mac mini y me he enamorado... vale que cuestan mas de 600 euros... pero caben hasta en un bolso y por lo que veo lo traen todo integrado... hasta el wifi...
Hasta es mas potente ese mac mini que la torre que uso habitualmente como ordenador principal...
Alguien tiene algun macmini de estos? que tal van? No he usado un mac en mi vida..
saludos

Un macmini de esos tienen procesadores de el año pasado si no me equivoco, se calientan como un demonio y sus posibilidades de expansión son nulas.
Cómprate una placa mini ITX, un i3 4130, un SSD de 128GB y una caja de las mini mini mini y tendrás mucho más por menos.

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Un macmini de esos tienen procesadores de el año pasado si no me equivoco, se calientan como un demonio y sus posibilidades de expansión son nulas.
Cómprate una placa mini ITX, un i3 4130, un SSD de 128GB y una caja de las mini mini mini y tendrás mucho más por menos.

Muchas gracias... ahora lo que busco es alguien que me monte una cosa de estas... pero por mas busco nadie sabe o no quiere saber...
Escrito   0  0  
Por cierto... donde podria comprar un nuc ya montado al 100% con el sistema operativo funcionando?

saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
De Barcelona
Escrito   0  0  
acercate a un appinformatica y diles que quieres un NUC con i3, que le pongan un SSD mSata y 8 GB de RAM, y una tarjeta wifi.
ellos te lo montaran, sera mas caro que por internet pero lo haran.

Vive
Escrito   0  0  
Yo también estoy buscando un NUC, pero el único que se ajusta a mi presupuesto lleva un Celeron, un Intel Atom Bay-Trail. ¿Alguien tiene uno de estos? ¿Cómo rinde con Windows 8? Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
acercate a un appinformatica y diles que quieres un NUC con i3, que le pongan un SSD mSata y 8 GB de RAM, y una tarjeta wifi.
ellos te lo montaran, sera mas caro que por internet pero lo haran.

Nada.. sigo intentandolo he ido a dicha tienda y también se han hecho los locos como otras tantas... que les deje mi email y ya me enviaran el presupuesto... (presupuesto que nunca llegara).
Esta franquicia de APPINFORMATICA no era mas que una tienda de 30 metros cuadrados con 4 componentes informáticos...

Conozco a mucha gente interesada en estos micropc.... es que los grandes fabricantes no saben ver este mercado para empezar a fabricar cosas ya preparadas para funcionar enchugar y listo?
Estas cosas ya tendrian que estar en los montones de los hiper...

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
Yo también estoy buscando un NUC, pero el único que se ajusta a mi presupuesto lleva un Celeron, un Intel Atom Bay-Trail. ¿Alguien tiene uno de estos? ¿Cómo rinde con Windows 8? Gracias.
Un Intel Atom Baytrail es un atom de los de antes rediseñado, pero parece ser que funcinona muy bien, o eso he visto por fc.

Vive
Volver a Informática