[NOTICIA] Jony Ive de Apple: "Estamos rodeados de productos pobremente diseñados"

9.686 70
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Los productos de Apple son muy buenos cacharros, es más, tengo un ipad, y es la mejor tablet que ha pasado por mis manos. Pero frases como esta:

punto diferenciador de Apple para Ive. "Los productos que cambian las vidas de sus poseedores son caros",

Me hacen cogerle bastante asco a la manzanita...emoticon mas asco


Por frases como esa hay mucha gente que les tienen grima, un poco flipados a veces, la verdad.
Aunque las cosas son como son, y Apple es de las que más (o la que más) cuida el diseño.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Yo tengo tal cantidad de cosas de Apple, que me tacharían de lo que no soy, pero no se acaba el mundo en Apple. A lo que me refiero es que es la manera de hacer las cosas allí (y a veces no estaría mal que tuviéramos orgullo aquí de lo que hacemos) que llega al menosprecio de la competencia (que tampoco me parece bien). Para menospreciar, ya estamos los fan de uno y otro lado... emoticon carcajada emoticon roto2

Salu2


Por nuestras manos han pasado TANTOS cacharros que no se nos puede tachar de nada emoticon Aplauso

Realmente, a mi el iPhone me parece un gran teléfono. Y sino fuese por la corte de mendrugos que conozco con el iPhone que creen que se vuelven maravillosos cuando lo tocan me plantearía tener uno.

Sin duda, Ive tiene algo de razón. Aunque cae por otras cosas...

El iPhone está bien diseñado pero, no atienden a sugerencias del mercado o de la gente. Como diseños mejorables estaban:

La palm pre, que en algún video cortaban queso con el borde de lo afilado que estaba.
El Sony Ericsson Arc, se rompía sola la carcasa por calor. Mágico
Los primeros Samsung (Si Barry no me corrige) al coger temperatura se doblaban o algo así.
Motorola, es punto y aparte. Los Defy sufrían de muerte súbita, las teclas en pantalla de v3 y vxxx.
Los Nokia, el 6270 se le caían las piezas solas. El 6111 se jodía el flex de la pantalla con el uso o el 6280 cogía una holgura endiablada.

Los iPhone lo más sonado y defendido fue el fallo de antena.

Todos los productos dan un poco de vergüenza los problemas que se ven, sobretodo en primeras unidades.


Al final barry, la placa irá en el marco del iPhone jaja porque ya lo pegan tanto que coñe... Pero vamos, desmontarlo y verlo es darte cuenta de la ingeniería y detalle que lleva detrás.

Creo que el iPhone tiene SU diseño y es su seña de identidad. Puede mejorar? Claro, y mejorará pero siguiendo unas líneas de diseño.

Sinceramente molaría ver algo revolucionario en diseño pero, a veces la vuelta de tuerca es difícil darla.

A mi me parece que Nokia con sus lumia dio esa vuelta de tuerca, esa sorpresa ante un grupo de teléfonos todos iguales. Ahora tanto ellos como los del iPhone tienen su diseño. Les toca mejorarlo para hacerlo más fino y mejor sin perder ergonomía ni nada.

Y digo Nokia porque, ha vuelto a meter las carcasas, algo que me parece genial. Para que me compro un iPhone de 500€ y luego una funda infame de 2€... O un Xperia S...

Sony está intentando meter un diseño de marca pero, aun le falta. Y está teniendo errores de principiante.

Samsung el problema es que creó una imagen de marca y fabricó sus mil teléfonos y acaba cansando. Crea una imagen en gama alta y otra en gama baja.

Y no escribo más que os aburro...
 #63
Escrito   0  0  
Mas que el diseño, yo destacaría los pequeños detalles y tremenda calidad de sus productos. Todo esta perfectamente ensamblado y en conjunto derrochan calidad.

Algunas frases que ha dicho Ive, creo que están un poco fuera de tono, aunque viendo comi eran los móviles, PCs y portátiles antes del iPhone, iMac y Macbook Air, yo también tendría algo de resentimiento.

A mi lo que mas me interesa es que toda esta palabrería se plasme en realidad y sigamos viendo a Apple sacando cosas nuevas y marcando tendencia. El iPhone 6 es una gran oportunidad para ello.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Por nuestras manos han pasado TANTOS cacharros que no se nos puede tachar de nada emoticon Aplauso

Realmente, a mi el iPhone me parece un gran teléfono. Y sino fuese por la corte de mendrugos que conozco con el iPhone que creen que se vuelven maravillosos cuando lo tocan me plantearía tener uno.



Esto no lo entiendo. Si fuera así, ni te podrías comprar nada. BMW es de canis, Mercedes de viejos puteros, Samsung de niñatos androyeros, Nokia de fanboys trasnochados (recordemos lo de: un Nokia es un Nokia)... etc

A lo que voy, ¿Que mas da que ciertos consumidores de un producto nos repelan?. Si el producto me gusta, me la suda lo que diga/opine otra gente.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Esto no lo entiendo. Si fuera así, ni te podrías comprar nada. BMW es de canis, Mercedes de viejos puteros, Samsung de niñatos androyeros, Nokia de fanboys trasnochados (recordemos lo de: un Nokia es un Nokia)... etc

A lo que voy, ¿Que mas da que ciertos consumidores de un producto nos repelan?. Si el producto me gusta, me la suda lo que diga/opine otra gente.


Ya, pero es distinto... Digamos que al menos para mi va unido a las frases de Ive y la publicidad de "sino tienes un iPhone no tienes un iPhone..." Que digamos parece que lo que caguen sea oro. Después de tanto texto relacioné eso mal emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
La verdad es que, defender los materiales de los samsung... Tela. Mi suegro tiene uno de estos chinos de Movistar (Ascend P6, puede ser?) y joder, tiene mejor tacto que el samsung. Que luego será una mierda, no digo que no, pero después de un Galaxy, tocas eso y flipas!

Y defenderlo no lo defiendo, solo cuestiono la validez del argumento ventas en determinadas ocasiones



Es cierto que no saltan en mil pedazos, pero vaya con el tema sol. Tengo un Passat con los faros quemados y camino del segundo pulido en sus 11 años y medio millón de kilometros. Un Toyota que después del primer pulido aun aguanta, pero claro, tiene 7 años y 240mil. Y un Mazda, que ni de lejos los tiene quemados, pero ya se nota el efecto del polvo y arenilla, porque empiezan a tener swirls, y tienen 4 años y 70mil km, eso si, casi todos por autopista (relevante a la hora de la velocidad con que impacte el polvo o arena).

De dos semanas después del passat, mi suegra tiene un Fiesta con faros de cristal. Impecables. Tuve un Audi al que hice otro medio millón en 12 años. Faros nuevos. El Golf II se vendió con 12 años y los faros perfectos; el IV que tiene ahora mi hermana, tiene medio año mas que el passat y los tiene también cojonudos... Si se que lo normal es que vendas un coche sin pasar por cambio de faros, pero nunca había sido un elemento fungible del coche, y añadir a ruedas, frenos, aceites, embrague, etc... los faros, me toca las pelotas. Porque será mas barato fabricarlos, pero no se nota demasiado a la hora de comprarlos! emoticon guiño

Eso no es del todo cierto, en muchos coches las parabolas acababan perdiendo reflectancia y, se deberían cambiar los faros enteros (no pulir la parte externa). Esto en muchos coches actuales ya no pasa, bien porque tengan xenón y/o lleve lupa elipsoidal

Yo tampoco me suelo meter en estos follones, pero como usuario de iphone (aunque en los últimos 7 años he tenido muchos mas NO-iphone que iphone) también cansa que, así, para empezar, seas un gilipollas que paga lo que le pidan solo por la marca. Y no lo digo, ni muchísimo menos, por ti. Pero la imagen que ha puesto Manchega, por ejemplo, es muy representativa.

Si, en eso os doy la razón, a veces se lee cada cosa que da vergüenza emoticon facepalm , pero también se nota enseguida como hay muchos usuarios que andan siempre a la defensiva, y no se dan cuenta de que muchos en este foro hemos tenido varios iphone y sabemos de lo que hablamos.

Es como si a los que se compran un 911 se les acusara de comprarse una mierda con el motor mal puesto y a precio de orillo porque... oh, wait!!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Eso acostumbran a decir mucho los periodistas del motor, pero el comportamiento dinámico de un coche es algo mas complejo que un reparto de masas estático. Para un GT el motor no está tan mal colocado como algunos pretenden hacer creer

Ya, es la leche, cuando lo lei, flipaba. Aunque si hubieran hecho un LFA y después un LFA Carbono, les habrian acusado de cabroncetes por guardarse lo mejor para la segunda versión! Jajajajaja!

Todo depende de los plazos, un lfa2 con solo el chasis nuevo a los dos años, si sería una p*t*, uno con mejoras en el motor, en el diseño y a los 5/7 años es otra cosa.

Y por supuesto que ni el LFA ni el Veyron son representativos ni comparables a un aparato de electrónica de consumo, lo hacia a modo de ejemplificar que el coste de desarrollo suma, (no deja de ser un coste) que se ha de reflejar en la factura final. O no, si es un Veyron, o un LFA!



Sera eso, sere raro... emoticon loco Jejeje! Pero ese perfil metálico, ese frontal y trasera de cristal, no te recordaba al iphone?? Será que veo iphone everywhere!! xD

¿Perfil metálico? ¿donde?

¿en serio los ves parecidos?
[NOTICIA] Jony Ive de Apple: "Estamos rodeados de productos pobremente diseñados"




Como? El 820 no va a recibir WP8.1??? Pero si lo pillaba precisamente para poder ir trasteando!! No jodas!! emoticon inseguro

Salu2


¿Donde he dicho algo parecido? En principio, TODOS los wp8 recibirán wp8.1

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo debo ser raro, pero una de las cosas que me gustan del Iphone es que tiene una tamaño razonable de pantalla. Puede que a la gente le guste, pero a mi me toca las narices que en la gran mayoría de los casos se reserve el mejor hardware para los móviles de pantalla grande. Para mi un móvil debe ser, valga la redundancia, "móvil", debe ser cómodo de llevar en el bolsillo, y debe poder manejarse con una sola mano. Hemos pasado del antiguo "ladrillo" de hace unos años a las actuales "baldosas" que parece que están de moda ahora.

Para llamar, mandar mensajes usar el GPS, sacar fotos, ver puntualmente un vídeo o buscar algo en Internet me sobra con una pantalla de 4" - 4,3". Para ver vídeos o navegar tranquilamente tirado en un sofá o en la cama, o en un viaje largo ya tengo una tablet.


quote:
Originalmente escrito por jav110er
...

Pd: Yo hubiera preferido un 8x al 820, pero no es mala compra, y wp8.1 está a la vuelta de la esquina.


Es evidente que en cuanto a hardware el 8X es superior, pero el 820 tiene el extra de las aplicaciones exclusivas de Nokia...y si bien es cierto que alguna de estas se puede instalar haciendo alguna trampa, creo que no es posible hacerlo con todas las aplicaciones de Nokia.

quote:
Originalmente escrito por barrylm
...

Como? El 820 no va a recibir WP8.1??? Pero si lo pillaba precisamente para poder ir trasteando!! No jodas!! emoticon inseguro

Salu2



No te preocupes, absolutamente TODOS los móviles con Windows Phone 8 van a recibir la actualización 8.1. Hasta el 520 va a ser actualizado a WP 8.1. Otra cosa es que algún modelo en concreto con alguna limitación del hardware (Memoria, tecnología y resolución de pantalla, etc) no tenga todas las funcionalidades que ofrece WP 8.1


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Pues yo debo ser raro, pero una de las cosas que me gustan del Iphone es que tiene una tamaño razonable de pantalla. Puede que a la gente le guste, pero a mi me toca las narices que en la gran mayoría de los casos se reserve el mejor hardware para los móviles de pantalla grande. Para mi un móvil debe ser, valga la redundancia, "móvil", debe ser cómodo de llevar en el bolsillo, y debe poder manejarse con una sola mano. Hemos pasado del antiguo "ladrillo" de hace unos años a las actuales "baldosas" que parece que están de moda ahora.

Para llamar, mandar mensajes usar el GPS, sacar fotos, ver puntualmente un vídeo o buscar algo en Internet me sobra con una pantalla de 4" - 4,3". Para ver vídeos o navegar tranquilamente tirado en un sofá o en la cama, o en un viaje largo ya tengo una tablet.




Es evidente que en cuanto a hardware el 8X es superior, pero el 820 tiene el extra de las aplicaciones exclusivas de Nokia...y si bien es cierto que alguna de estas se puede instalar haciendo alguna trampa, creo que no es posible hacerlo con todas las aplicaciones de Nokia.




No te preocupes, absolutamente TODOS los móviles con Windows Phone 8 van a recibir la actualización 8.1. Hasta el 520 va a ser actualizado a WP 8.1. Otra cosa es que algún modelo en concreto con alguna limitación del hardware (Memoria, tecnología y resolución de pantalla, etc) no tenga todas las funcionalidades que ofrece WP 8.1


Coincido al 100% tengo un Lumia 925 y no contemplo, al menos de momento más pantalla. El Samsung Ativ que tenía era quizás demasiado grande para mí. Ya no quiero imaginar un note o un z
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Para mi gusto, el mas bonito, el HTC sin duda
A mi también me gusta más pero luego lo giras y parece un marco de fotos con tanto marco.
 #70
Escrito   0  0  

Para mi gusto Apple realiza grandes diseños, todos sus dispositivos tienen un aspecto bonito, o que a mí por lo menos me gusta, y encima realizados con buenos materiales. Pero eso no quiere decir que en la competencia no se realicen grandes aparatos, a la altura o superiores a los de Apple. Eso de productos pobremente diseñados, nada.

A mí, por ejemplo el HTC One me parece más bonito que el iPhone y en calidad de materiales/construcción se sitúan a la par.

En cuanto a diseño de software, sé que WP no gusta a mucha gente, pero a mí me parece original, distinto, y tan intuitivo y sencillo como iOS.

Volviendo al diseño exterior, ni Apple ni nadie ha superado aún el diseño que realizó Nokia con su N9 y su Lumia 800, formas que continuaron de una u otra forma en otros dispositivos de la marca, pero esos dos primigenios siguen siendo de una originalidad, ergonomía y fortaleza formidable e imbatible aún a día de hoy.

Y por último, señalar como ya han hecho otros compañeros, que el diseño del iPhone lleva años sin modificarse, y lo mismo ocurre con los Macbook. Va siendo hora de rediseñar cosas, señores de Apple, que ya cansa. Sí, que son muy bonitos, sin duda, me gustan y han creado escuela, nadie lo discute, pero si llevas años y años repitiendo lo mismo, no digas que la competencia no hace nada.
Volver a General