Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.122.104 5.000
 #4121
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: lunes 21:00
Tipo de cliente: Empresa
Permanencia: No
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: 800
Consumo y tarifa: Consumo de unos 60 € para 2 líneas.
Operador al que se amagó: Orange (vía web)
Mensaje de Operador: Martes 19:30
Mensaje de Vodafone: Me llaman ellos sobre las 21:00
Objetivo: Iphone 5s + reducir coste tarifa
Conseguido: Todo. En la 1ª línea tarifa Smart S con el 50 % dto (9 € iva Incluido), para la 2ª línea tarida Red S con dto del 50 % + otro dto por 2ª línea (9 € iva Incluido) + Iphone 5s (19,36 €/ mes) sin pago inicial.

Total por las 2 líneas + Iphone = 37,36 € / mes (Iva Incluido)

1ª línea sin permanencia por no coger móvil, 2ª línea permanencia en tarifa 18 meses y 24 meses línea.

Decir que ahora Vodafone ya no cancela la portabilidad por ti, por lo que tienes que llamar tú a Orange para cancelar la portabilidad y con paciencia porque 30 minutos no te los quita nadie para cancelarla. Y hasta que no les llega a Vodafone la cancelación no se puede tramitar pedido ni grabar el contrato de voz.

Comentar también que las empresas no pueden amagar a Amena porque solo es para particulares, y si a la hora de hacer la portabilidad no coincide el CIF te la deniegan automáticamente en Vodafone, por no coincidencia de datos.

 #4122
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por macrozoid
Por cierto si alguien puede preguntar si hacen descuentos en las red pro de 39euros (quiero minutos ilimatdos) y en las empresas 10. Se lo agradezco.

En las Tarifas de particulares hacen el 50 % de descuento pero en las tarifas Red Pro (Autónomos y empresas) solo descuentan si no recuerdo mal 9 € por línea.
 #4123
Escrito   0  0  
Entonces como empresa puedo usar tarifas de particulares? la smart S de particulares con el 50% de descuento me viene de perlas, pero la quiero desgravar por empresa entonces no sé si las empresas con CIF pueden coger tarifas de particular. Supongo que sí,pero perdería los servicios de empresa tan buenos, el servicio de llamadas internas, efax, centralita virtual, etc... no?

Perfect.
 #4124
Escrito   0  0  
Mañana inicio amago de 5 líneas. Sin permanencia.

Objetivo: 50% dto en todas las líneas más:
Smart S + SG S4 = 15e
Red S + SG S4 = 15e
Smart S + LG G2 (no sé precio, si 6 o 19)
Red M + LG G2 (no sé precio)
Red S + Note 3 (imagino que 19+ tarifa)

¿Alguna ayuda/consejo?
Gracias.
 #4125
Escrito   0  0  
A ver,que siempre leo y nunca aporto.
Fecha y hora de comienzo del amago: lunes 23.00
Tipo de cliente: autonomo
Permanencia: No
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: unos 2000
Consumo y tarifa: Consumo de unos 60 70 € para 2 líneas.
Operador al que se amagó: amena tarifa 7(vía web)
Mensaje de Operador:???
Mensaje de Vodafone: por la mañana sms y al mediodía me llaman ellos
Objetivo: teléfonos guapos + reducir coste tarifa
Conseguido: Todo. 2 líneas con Red S + 2 Lg G2 por 41 euros precio final con iva incluido.
Mencionar que los galaxy s4 me los dejaban al mismo precio.
 #4126
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

Esta mañana a las 14:00 he iniciado la portabilidad de 4 lineas a orange empresas a través de su página web.

De momento he recibido el sms de orange indicando que la solicitud de portabilidad se había realizado satisfactoriamente.

He llamado a vodafone a las 17:00 pero aún no tenían ninguna noticia.

Objetivo:

1ª linea: Tarifa Base GB + Sony Xperia SP (0€)
2ª linea: Tarifa smart S + Sony Xperia SP (0€)
3ª linea: Tarifa smart S + Samsung S4 (8.47€)
4ª linea: Tarifa Red S + Samsung S4 (8.47€)

Descuento del 50% en todas las lineas.

¿Cómo lo veis?¿Creéis que es conseguible?

Por otra parte, ¿Por cuánto tiempo ofrecen el descuento? ¿Tardarán mucho en contactar desde vodafone?

Gracias a quien responda.

 #4127
Escrito   0  0  
Portabilidad a Yoigo y Amena (ambas rechazadas por hacer varias líneas a la vez) por lo que he llamado directamente y me han ofrecido:

- Red S + S4 = 23,47€
- Red S + S4 = 17,47€
- Smart S + Xperia E = 6€
- Smart S + Xperia E = 6€
- Fijo a 6,05€
- Añado otra línea Red S + LG G2 = 23,47€

Total para 5 líneas + fijo = 82,41€

Sé que podría haber conseguido algo mejor! Sobretodo con el LG G2 haber luchado para sacarlo al precio de 8,47 emoticon gritos emoticon gritos y los móviles con Smart S que son dos castañas pero buscábamos móviles simples a la vez.

¿Cómo lo veis?

Un saludo.



 #4128
Escrito   0  0  
Buenos dias! os informo un pokito x si le interesa a alguien..

Tipo de cliente: autonomo
Permanencia: supuestamente no (tengo un mail de at.cliente que indica que no, pero ayer me decian que hasta junio de este año)
Antigüedad: 12 años mas menos
Puntos: 1500 aprox.
Consumo y tarifa: Consumo de unos 75-80e para 3 lineas movil fijo y adsl (decir q dos de las lineas tienen contrato xs6 de los antiguos solo llamadas).

Llame directamente a bajas, por si podia evitar el paso de la porta... me ofrecian:

1ª linea: Red L con 50% descuento + S4 --> 35e (pago inicial 60e)
2ª linea: Red L con 50% descuento + S4 --> 35e pago inicial 60e)
3ª linea: Smart S con 50% dcto + Galaxy Trend--> 12,63

Algunos descuentos por tener varias lineas, adsl..bla bla total se me quedaba todo a pagar por unos 95e...

He decidido hacer la portabilidad a Orange ayer por la noche, que la oferta que tienen esta muy bien.. a ver si no tarda mucho Vodafone en mandar el sms y os cuento lo que he podido conseguir,,,,
 #4129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Portabilidad a Yoigo y Amena (ambas rechazadas por hacer varias líneas a la vez) por lo que he llamado directamente y me han ofrecido:

- Red S + S4 = 23,47€
- Red S + S4 = 17,47€
- Smart S + Xperia E = 6€
- Smart S + Xperia E = 6€
- Fijo a 6,05€
- Añado otra línea Red S + LG G2 = 23,47€

Total para 5 líneas + fijo = 82,41€

Sé que podría haber conseguido algo mejor! Sobretodo con el LG G2 haber luchado para sacarlo al precio de 8,47 emoticon gritos emoticon gritos y los móviles con Smart S que son dos castañas pero buscábamos móviles simples a la vez.

¿Cómo lo veis?

Un saludo.


Puedes decirnos donde llamaste para para que te ofreciesen algoo??

Gracias!
 #4130
Escrito   0  0  
Una pregunta, tengo 4 lineas como autonomo a las que les quedan 7 meses de permanencia, y una linea de prepago, si amago con la prepago (con la intencion de pasarla a contrato con la Base gb y un Experia M)me empezaria a contar en todas las lineas la nueva permanencia ? es decir otros 24 meses a partir de ahora, o solo con la linea de prepago que paso a contrato?

Gracias
Volver a Vodafone