¿Usas Spotify para escuchar música?

104.148 150

¿Usas Spotify para escuchar música?

 #61
Escrito   0  0  
No, no la uso !
 #62
Escrito   0  0  
Sí, versión free emoticon guiño

 #63
Escrito   0  0  

Nunca lo he usado ..

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
Si, con cuenta premium, uno de los mejores inventos, tras la rueda y el fuego emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #65
Escrito   0  0  
No, no lo uso.
 #66
Escrito   0  0  
Lo uso para espesar las salsas y para abrigarme después de salir de la ducha.

También va muy bien para entretener a los niños mientras les cortas el pelo en el jardín o para que el perro pase mejor el celo.

No, en serio, no uso esas cosas. Un saludo.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
Google Play Music. Gratuito y permite bajar offline. perfecto
 #68
Escrito   0  0  
Utilizo la version free y lo escucho en el PC

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #69
Escrito   0  0  
Por el momento uso Deezer que me resulta mas chula visualmente y muy cómoda de usar. La tengo en el PC, en el móvil (windows phone), en el iPad y hasta en la tele conectada al home cinema. Vamos que disfruto de mis listas en todas partes.
Cuando me llegue mi nuevo LG G2 probaré Spotify en android a ver si es mejor que en windows phone.
 #70
Escrito   0  0  
No

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Encuestas