[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.643 1.249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscargar
Hola, el SKU 59140 es un ebook muy bueno, sólo hemos recibido críticas positivas del dispositivo, por lo que te lo recomiendo!

Pues si tu me lo recomiendas lo comprare..... Solo 2 cosas mas:
Hay stock suficiente??
Hay alguna funda/protector que le pueda valer para su tamaño y dimensiones?? Asi me pillo las 2 cosas....
Entiendo que si hago el pedido del ebook y de la funda se asignara un numero de pedido para poder llevar un seguimiento no?????
Al final han sido 3 cosillas .......
Muchas gracias x la rapidez en tu respuesta y quedo a la espera del tema de la funda

Un saludo

Lo tenemos en stock. emoticon guiño
Respecto a la funda, si te fijas viene con una de transporte incluida, echa un vistazo y si no te gusta te puedo buscar otra, pero lleva una de serie, esta en las fotos.
Y sí, se asignará un número de seguimiento al pedido, aquí (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) puedes ver el seguimiento.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Lo tenemos en stock. emoticon guiño
Respecto a la funda, si te fijas viene con una de transporte incluida, echa un vistazo y si no te gusta te puedo buscar otra, pero lleva una de serie, esta en las fotos.
Y sí, se asignará un número de seguimiento al pedido, aquí (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) puedes ver el seguimiento.

Un saludo!

Perfecto......
Voy a realizar el pedido y aprovechando voy a pillar tambien una camara de fotos para la peque. He visto que no trae tarjeta sd de memoria con lo que voy a comprar una.
Finalmente veo que ni el ebook ni la camara traen clavijas adaptadas para España. Por tanto el pedido definitivo va a ser:

Articulo. Sku

Ebook. 59140

Camara. 118310

Tarjeta sd. 10679

Clavija.(2 unds). 33884

Quedo a la espera de que me confirmes que estan todos los articulos en stock y que la tarjeta sd es compatible para la camara de fotos y las clavijas son necesarias para cargar el ebook y la camara al no venir incluidas.
Un cordial saludo
Escrito   0  0  
quote:
Perfecto......
Voy a realizar el pedido y aprovechando voy a pillar tambien una camara de fotos para la peque. He visto que no trae tarjeta sd de memoria con lo que voy a comprar una.
Finalmente veo que ni el ebook ni la camara traen clavijas adaptadas para España. Por tanto el pedido definitivo va a ser:

Articulo. Sku

Ebook. 59140

Camara. 118310

Tarjeta sd. 10679

Clavija.(2 unds). 33884

Quedo a la espera de que me confirmes que estan todos los articulos en stock y que la tarjeta sd es compatible para la camara de fotos y las clavijas son necesarias para cargar el ebook y la camara al no venir incluidas.
Un cordial saludo

Hola, ahora mismo lo tenemos todo en stock, y la tarjeta es compatible con la cámara!

Te dejo una sorpresa por MP, saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Hola, ahora mismo lo tenemos todo en stock, y la tarjeta es compatible con la cámara!

Acabo de realizar el pedido de todos los articulos.......
Un millon de gracias por la sorpresa.
emoticon guiño
Si hubiera algun problema te lo comento. Por cierto, cuanto tiempo tiene que pasar hasta k aparezca el numero de pedido operativo en el enlace que me mandaste???
Un saludo cordial y muchisimas gracias x todo.
Hasta el momento da gusto trabajar con gente tan rapida y profesional
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, ahora es una cuestión sobre mi envío. Al hacer el tracking me aparece como último estado "Opening" desde ayer a primera hora, ¿eso es bueno o malo? En el anterior envío ese paso no sucedió o no apareció.

Saludos.
Escrito   0  0  
Bueno....stoy a la espera de q me devuelvan el dinero, parece q todo va bien...

estaba mirando una tablet barata xa mi hijo....para juegos educativos y cosas asi.

Estaba pensando en algo como esto: SKU: 148468

No me gustaria tener otra mala experiencia....sabes q tal llega este producto?.

Saludos.
Escrito   0  0  

quote:
quote:

Acabo de realizar el pedido de todos los articulos.......
Un millon de gracias por la sorpresa.

Si hubiera algun problema te lo comento. Por cierto, cuanto tiempo tiene que pasar hasta k aparezca el numero de pedido operativo en el enlace que me mandaste???
Un saludo cordial y muchisimas gracias x todo.
Hasta el momento da gusto trabajar con gente tan rapida y profesional

Ya has recibido el número de seguimiento? En el momento que salga del almacén de DX puedes ver el estado. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por caco3gz
Hola de nuevo, ahora es una cuestión sobre mi envío. Al hacer el tracking me aparece como último estado "Opening" desde ayer a primera hora, ¿eso es bueno o malo? En el anterior envío ese paso no sucedió o no apareció.

Saludos.

Hola, ¿me puedes enviar el número de tracking por MP?

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por jaiardo85
Bueno....stoy a la espera de q me devuelvan el dinero, parece q todo va bien...

estaba mirando una tablet barata xa mi hijo....para juegos educativos y cosas asi.

Estaba pensando en algo como esto: SKU: 148468

No me gustaria tener otra mala experiencia....sabes q tal llega este producto?.

Saludos.

Hola, esa esta bien, hemos vendido muchas, pero te recomiendo esta:
SKU: 265569, te sale por unos 7€ más y mejora mucho por ejemplo en la duración de la batería!

Un saludo!
Escrito   0  0  
Al ir a mirar el estado del pedido me encuentro con lo siguiente:

19/03/2014 8:49:02 PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
Ayer me dijiste que habia stock de todo y en menos de 24 horas estan agotados 3 de los 4 articulos????
El numero de pedido es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No entiendo nada.......
Escrito   0  0  
quote:
Al ir a mirar el estado del pedido me encuentro con lo siguiente:

19/03/2014 8:49:02 PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
Ayer me dijiste que habia stock de todo y en menos de 24 horas estan agotados 3 de los 4 articulos????
El numero de pedido es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No entiendo nada.......

Hola, solo hay uno que no está en stock (el ebook), se agotó justo ayer..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me dicen que lo tendremos de nuevo en 5 días, disculpa por las molestias.

Un saludo!
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo una pregunta.
¿Por qué siempre que hago un pedido hay artículos que no están en stock?
A veces incluso no saben cuando recibirán una nueva dotación.
¿Tan difícil es actualizar la página?
¿Por qué nos hacen pagar productos que luego no van a ser capaces de enviar? Sobre todo cuando pagamos un envio urgente.
Volver a La Taberna