ADSL, FIBRA y MOVIL de MASMOV!L

25.731 15
 #11
Escrito   0  0  
Son buenas ofertas la verdad, alguien sabe donde puedo consultar la cobertura de fibra o los planes de despliegue? Existe pagina alguna?
 #12
Escrito   0  0  
¿La cobertura de MasMovil?= la misma de Orange

¿La cobertura del ADSL?= la misma de Movistar (Movistar acordo con Yoigo comercializar el ADSL de Movistar a cambio del 4G Yoigo)

¿La cobertura de la Fibra?= La misma que tenga Movistar

¿planes de despliegue?= los mismos de Movistar
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
¿La cobertura de MasMovil?= la misma de Orange

¿La cobertura del ADSL?= la misma de Movistar (Movistar acordo con Yoigo comercializar el ADSL de Movistar a cambio del 4G Yoigo)

¿La cobertura de la Fibra?= La misma que tenga Movistar

¿planes de despliegue?= los mismos de Movistar


Muchas gracias, y hay manera de ver los planes de despliegue que tiene movistar de su red de fibra? Porque en mi zona de salamanca no llega mas que adsl 10 megas desde hace años...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Muchas gracias, y hay manera de ver los planes de despliegue que tiene movistar de su red de fibra? Porque en mi zona de salamanca no llega mas que adsl 10 megas desde hace años...
Movistar en este caso no pinta nada, MásMóvil trabaja en ADSL y Fibra con Jazztel, en aquellos sitios donde tenga cobertura directa.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
¿La cobertura de MasMovil?= la misma de Orange

¿La cobertura del ADSL?= la misma de Movistar (Movistar acordo con Yoigo comercializar el ADSL de Movistar a cambio del 4G Yoigo)

¿La cobertura de la Fibra?= La misma que tenga Movistar

¿planes de despliegue?= los mismos de Movistar


Jazztel, no Movistar emoticon guiño Lo que si es cierto es que en móvil usa cobertura Orange.
 #16
Escrito   0  0  
La cuestión es que jazztel y movistar tienen una alianza en el despliegue de red de fibra y comparten muchas localizaciones, pero otras son exclusivas de cada uno. La cobertura de movistar se puede consultar en su web, pero la de jazztel, que yo sepa no.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Másmóvil