Usuario David_91 y sus cuentas yomvi

177.750 170
 #31
Escrito   0  0  
Claro que devuelvo. Pero si no funciona tu lo has dicho si no funciona. Y esta comprobado que funciona... No solo a ti te he vendido... Pero como te digo si no va en smart tv, va en las otras plataformas. Es lo que hay son mis condiciones y por el post la ponía.


No te respondo mas a tus sandeces. Por que no sabes ni lo que dices. Te quejas por una cosa que va... Es que alucino.


Si estuviera bloqueado si que devuelvo pero mientras se vea en alguna plataforma... No. Y es así por que yo entro con las mismas claves.

Si quieres lo pones en el pc. O en la web, que ya lo pone por el pc. Y te repito va perfecto. Deja ya de quejarte...que eres el peor comprador que me he topado en años.

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_91
Claro que devuelvo. Pero si no funciona tu lo has dicho si no funciona. Y esta comprobado que funciona... No solo a ti te he vendido... Pero como te digo si no va en smart tv, va en las otras plataformas. Es lo que hay son mis condiciones y por el post la ponía.


No te respondo mas a tus sandeces. Por que no sabes ni lo que dices. Te quejas por una cosa que va... Es que alucino.


Si estuviera bloqueado si que devuelvo pero mientras se vea en alguna plataforma... No. Y es así por que yo entro con las mismas claves.

Si quieres lo pones en el pc. O en la web, que ya lo pone por el pc. Y te repito va perfecto. Deja ya de quejarte...que eres el peor comprador que me he topado en años.




Te lo recalco para que lo veas... Que nadie me va a tocar la moral por algo que funciona...

Ya he demostrado que va perfecto si lo quieres usar vale, sino pues tu sabras

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
Mi ultimo mensaje en esta incidencia de pacotilla.

Captura de que funciona... aunque este señor se intente en demostrar lo contrario.



No participo mas aquí. Aviso.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahora sigue quejándote si quieres...! que yo no te respondo mas...! a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza...! esta todo muy clarito por todo el post... este y el de venta.

FUNCIONA CORRECTAMENTE... Y SI NO TE VA EN UNA PLATAFORMA VA EN OTRA...!!!

MENOS MAL QUE ALGUNOS LO ENTIENDEN.

Un saludo a todos

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Por una parte entiendo al comprador porque está claro que si hubiese buena fe por parte del vendedor hubiese devuelto el dinero.
Pero claro, tambien entiendo al vendedor, puesto que no puede devolver el dinero ya solo hay unas claves y el comprador ya las tiene. Si devuelve el dinero, el comprador estaría por tanto disfrutando de un servicio gratis.

solo os queda que llegueis a un acuerdo a menos que querais que disfrutemos todo el foro de yomvi gratis xD

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #35
Escrito   0  0  
Te aseguro que con lo mal que funciona, no quiero usarlo

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #36
Escrito   0  0  
Acabo de leerme tu post entero, y no encuentro donde pones que las cuentas son compartidas, en tu post inicial pones que


vendo varios usuarios y contraseñas para YOMVI. Ahora dices que las cuentas son compartidas y que tenemos todos el mismo usuario y contraseña? A ver si te aclaras majete!!

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #37
Escrito   0  0  
Majete? Gracias lo se. Pero te repito el post esta clarito. Y no te respondo mas. mientras funcione con las mismas claves a mi... No devuelvo nada.

Pues si no lo quieres usar allá tu. Pero va perfectamente. Si no va en smart, va en pc, o va en la web...

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por meco13
Acabo de leerme tu post entero, y no encuentro donde pones que las cuentas son compartidas, en tu post inicial pones que


vendo varios usuarios y contraseñas para YOMVI. Ahora dices que las cuentas son compartidas y que tenemos todos el mismo usuario y contraseña? A ver si te aclaras majete!!




Si ahora te enteras de eso hijo... Lo pone... Y si no lo has visto pues haberlo preguntado.

No vengo mas por aqui

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
Esperando estoy para que me diga donde pone lo de las cuentas compartidas, este "señor" no se hace cargo de sus errores, ni de sus propias normas, con vendedores como este, así nos va, a ver si mañana lunes lo lee mas gente y opina, a ver si alguien puede hacer entrar en razón a este "señor" y me devuelva MI dinero, que no es suyo, que es mio, que me ha vendido algo que no es ni por asomo como el cuenta en su post, ni por asomo, en mi pueblo eso tiene un nombre.


Pd cambia tu firma.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #40
Escrito   0  0  
Si espera a que te lo devuelva. Ya te dicho que no. y es no por que el servicio funciona. Y si lo pone por el post y ya lo copie por aquí. Y lo pone por una de las paginas. Cuando no va en smart va en otra plataforma y así es.

Lo mio no se como se llama en tu pueblo. Pero en el mio cuando funciona algo no se da el dinero... Chaval que no eres tu solo al que le vendido una cuenta.


Y lo que opine el foro me da igual. Yo se que funciona y con eso me basta. Ahora sigue con lo tuyo.

Y no no te debo 30€, pagas por un servicio que funciona.... Y deja de tocarmr ya los cojo**s... QUE FUNCIONA.


Por ultima vez te respondo. Y te digo no tres devuelvo mi dinero por que el uomvi funciona... Ojala se pase gente...pero que usen el servicio... Y digan que funciona...

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
Volver a Incidencias