a mi tb me ha llegado pero lo raro es que tenia 1,17€ y ahora tengo 5,30.
se han comido 86 centimos nose de q...
tampoco he recargado nunca desde que la tengo que ya hace...
Recompensa por el fallo de red del 12/03/2014.
16.088 87
Escrito 0 0
IVA
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
a mi tb me ha llegado pero lo raro es que tenia 1,17€ y ahora tengo 5,30.
se han comido 86 centimos nose de q...
tampoco he recargado nunca desde que la tengo que ya hace...
IVA
Escrito 0 0
Por lo menos lo han dado automáticamente. Estoy seguro que esto pasa en movistar y te descuentan solo 1€ y además teniendo que solicitarlo en el 1004.
Escrito 0 0
No te fíes. Lo han dado automáticamente porque las redes sociales echaban humo y la noticia ha salido hasta en los periódicos. Así que se han visto obligados a actuar rápido para lavar su imagen pública.
Una interrupción del servicio de fijo y ADSL que tuve yo el año pasado durante 30 horas no me descontaron nada en la factura. Llamé para poner una reclamación y la respuesta fue que no tenía derecho porque había sido muy poco tiempo , cuando legalmente tienen que indemnizar de forma automática cuando te dejan sin Internet más de 6 horas. Y claro, se aprovechan de que por 2 ó 3 euros de indemnización casi nadie va a reclamar en una oficina de Consumo.
quote:
Originalmente escrito por jer15
Por lo menos lo han dado automáticamente. Estoy seguro que esto pasa en movistar y te descuentan solo 1€ y además teniendo que solicitarlo en el 1004.
No te fíes. Lo han dado automáticamente porque las redes sociales echaban humo y la noticia ha salido hasta en los periódicos. Así que se han visto obligados a actuar rápido para lavar su imagen pública.
Una interrupción del servicio de fijo y ADSL que tuve yo el año pasado durante 30 horas no me descontaron nada en la factura. Llamé para poner una reclamación y la respuesta fue que no tenía derecho porque había sido muy poco tiempo , cuando legalmente tienen que indemnizar de forma automática cuando te dejan sin Internet más de 6 horas. Y claro, se aprovechan de que por 2 ó 3 euros de indemnización casi nadie va a reclamar en una oficina de Consumo.
Escrito 0 0
Y a los prepagos nos han dado los 5 euros porque hemos hecho presión extra. Ya que al principio parecia que no se nos incluia para las compensaciones.
Escrito 0 0
Hoy me han ingresado en la cuenta bancaria los 5 euros de indemnización por la interrupción de servicio en la línea móvil de contrato.
Volver a Jazztel móvil