Recompensa por el fallo de red del 12/03/2014.

16.088 87
 #51
Escrito   0  0  
a mi tb me ha llegado pero lo raro es que tenia 1,17€ y ahora tengo 5,30.

se han comido 86 centimos nose de q...

tampoco he recargado nunca desde que la tengo que ya hace...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
a mi tb me ha llegado pero lo raro es que tenia 1,17€ y ahora tengo 5,30.

se han comido 86 centimos nose de q...

tampoco he recargado nunca desde que la tengo que ya hace...


IVA
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Ya te digo que si. Me caducó el otro día la sim, y hoy me ha llegado el siguiente SMS :

Su tarjeta ha sido reactivada. Gracias por confiar en JAZZTEL


Lo confirmo. Yo también tengo una que el día 12 se congeló y el 14 volvió a revivir.
 #54
Escrito   0  0  
Por lo menos lo han dado automáticamente. Estoy seguro que esto pasa en movistar y te descuentan solo 1€ y además teniendo que solicitarlo en el 1004.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer15
Por lo menos lo han dado automáticamente. Estoy seguro que esto pasa en movistar y te descuentan solo 1€ y además teniendo que solicitarlo en el 1004.

No te fíes. Lo han dado automáticamente porque las redes sociales echaban humo y la noticia ha salido hasta en los periódicos. Así que se han visto obligados a actuar rápido para lavar su imagen pública.

Una interrupción del servicio de fijo y ADSL que tuve yo el año pasado durante 30 horas no me descontaron nada en la factura. Llamé para poner una reclamación y la respuesta fue que no tenía derecho porque había sido muy poco tiempo emoticon roto2 , cuando legalmente tienen que indemnizar de forma automática cuando te dejan sin Internet más de 6 horas. Y claro, se aprovechan de que por 2 ó 3 euros de indemnización casi nadie va a reclamar en una oficina de Consumo.
 #56
Escrito   0  0  
Y a los prepagos nos han dado los 5 euros porque hemos hecho presión extra. Ya que al principio parecia que no se nos incluia para las compensaciones.
 #57
Escrito   0  0  
En Salamanca el corte a mis padres les duro casi dos dias... pero bueno, mi madre que es prepago ya tiene sus 5 euros. No aparece ni en historico de recargas como dicen los compañeros, asi que olvidemonos de lo del ciclo de 180 dias, no cuenta seguro
 #58
Escrito   0  0  
Hoy me han ingresado en la cuenta bancaria los 5 euros de indemnización por la interrupción de servicio en la línea móvil de contrato. emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
Atención.
Me aparece en el historial de recargas la idem por compensación.
 #60
Escrito   0  0  
Si, ahora pone recarga por compensacion
Volver a Jazztel móvil