Necesito ubicar al usuario oper-fix

68.747 253
 #171
Escrito   0  0  
Como va eso..? Yo estoy con miguel_lbs, a el es al que le he pagado y el el que lo tiene que solucionar.
Llevo desde el dia 4 y pague por una liberacion de 6-24h

😃
 #172
Escrito (Editado )  0  0  
que movida la verdad ...... para todos , para los clientes que llevan esperando tiempo y para oper-fix , a mi entender , si hay que irse se va uno porque ya son muchos años y hay otras cosas en la vida , pero al menos salir por la puerta grande.

Suerte a todos con el tema

Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Yo voy a dar de plazo una semana más. Hasta el viernes que viene. Ya he hablado con el_parren. Si considera que merece la pena no devolver el dinero y meterse en un jaleo, por mi perfecto, no es como me gustaría solucionarlo pero es que parece que no cabe otra cosa.

Yo me sumo a vosotros 2, me ha mandado algun MP pero el caso es que sigo sin la pasta y cada vez aparece un personaje nuevo en escena.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #174
Escrito   0  0  
Yo tambien me uno a la denuncia conjunta,llevo desde el 4 de marzo esperando la liberacion de un Xperia Z vodafone y los mails no me los contesta desde hace ya varios dias,que hay que aportar para participar en la denuncia?

y lo de oper-fix de que se escurra de las deudas me parece fatal,te estas cargando toda la buena fama que tenias antes
 #175
Escrito   0  0  
Y quien es jose?

😃
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
Y quien es jose?

Es el oper-fix de Ferrol,vamos el que yo conozco...José Luís creo que se llama.
 #177
Escrito   0  0  
al miguel lbs lo han metido en un jaleo,como haya tenido solo a ese server,va a tener que aflojar la pasta el hombre.

sl2
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamonha
al miguel lbs lo han metido en un jaleo,como haya tenido solo a ese server,va a tener que aflojar la pasta el hombre.

sl2


Es su deber, el ha vendido algo ganando un dinero, si sale mal, devuelve y punto.

Por su parte, oper-fix también debe reintegrar dicho importe a Miguel, pero es que es lo más lógico y normal.



Espero que todo vaya bien por ambas partes, mis tratos con Oper-Fix han sido siempre satisfactorios y espero que pueda solucionarlo lo antes posible.


Suerte y saludos!

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #179
Escrito   0  0  
veremos en que acaba el culebron
 #180
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando desde el dia 28 de febrero por un código de liberación para un iPhone 4 de Vodafone y sin respuesta, pague por pay pal y he abierto una disputa, pero me da la sensación de que este señor no dara señales de vida...
Volver a Incidencias