[ayuda] No Consigo Que Entren Datos En El Movil!!!!!

3.795 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que ayer compre un zte gran s flex le meto la sim de tuenti y se configura solo,pero no entran los datos ,las llamadas si funcionan y con el wifi tambien.He vueto a meter todos los datos que me pide en el APN siguiendo los pasos del video de tuenti que hay . lo repetido varias veces por si metia algun dato mal, pero nada.Por eso pido ayuda, aver si alguien me puede decir que hago mal o tengo que habilitar en el movil algo que no se.la targeta ha estado en otros moviles y no he tenido problemas. Espero vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Has activado la itinerancia de datos?
 #3
Escrito   0  0  
Si, lo tengo habilitado
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenas, el otro día me pasó lo mismo. ¿Sabes cuál era el fallo? Que se me cambiaban automáticamente el APN por el de movistar.
Se ponía automático, introducía el apn de tuenti, y a la hora o a los minutos volvía al de movistar.
Me puse en cntacto con Tuenti Móvil y me indicaron que podría ser un fallo de red, y que esperase durante unas horas.
Desde anteayer ya no me ocurre.
Fue algo extraño, ya que mi movil nunca ha tenido una SIM de movistar, unicamente de peppephone y tuenti...
no sé si será tu fallo, pero bueno, puedes comprobarlo
 #5
Escrito   0  0  
gracias descarga6, pero no es eso lo que me pasa. Con el wifi funciona perfectamente pero los datos no me los cargan en ningun momento.
He chateado con tuenti y ni por esas.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
gacias a todos.

ya he localizado el problema y es el telefono, no es problema de la sim porque he metido otras sim de distintas compañias y con ninguna entran datos.
mañana ire a descambiar el mavil y que me den otro,solo tiene un dia.

saludos.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
a mí me pasó al pasar del galaxy s3 a la htc legend (porque el galaxy se está reparando) y conseguí arreglando entrando en la sección de datos, y dándole donde pone seleccionar operador de red (o algo así) tuenti manualmente, también probaba a cambiar de gsm a wcdma y acabé consiguiendo conexión de datos (lo que costó lo suyo >.< )
Volver a .Tuenti