[hilo Oficial] Zte V967s

398.886 628
Escrito   0  0  
Yo tengo una rom puesta, que ya viene con el xposed framework y el gravity box instalado, solo tiene todas las funcionalidades en las roms basadas en android puro, yo si lo uso, tengo puesto en la barra de notificaciones los B/s o MB/s que voy usando, en los accesos rapidos de la barra de notificaciones he añadido cosas, y se pueden hacer muchas mas cosas que no sé.

Si lo mejor es que te descargaras un recovery, por ejemplo el que recomiendan CWM 6.3.0.6 o 6.0.3.6 o algo asi, se instala fácil con la app mobileuncletools y está en inglés.

Con eso podrás hacer backup de tu rom, y cambiar de rom tan solo de descargando el zip, haciendo los wipes necesarios (en el recovery apretar unas opcioens que dice wipe data etc) y instalandola y ale rom nueva.

Si no te gusta la que pones, vuelves al recovery y recuperas el backup que tenias y vuelves a tener el movil como antes.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Un lujo contar contigo en este foro, frost. Ojalá te dure mucho este móvil... emoticon roto2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por diegovic
Un lujo contar contigo en este foro, frost. Ojalá te dure mucho este móvil...

No sé yo si lo hará, a ver si bajan de precio estos octocore nuevos o el huawei 3C.

Pero vamos que todo lo que digo es mas o menos culturilla de movil chino con mtk jeje

Saludos.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Gravity box es una maravilla, yo lo use para quitar la R de roaming del operador que uso de la barra de cobertura mientras estoy en territorio nacional, ahora mismo uso eroski móvil.

Quite también los indicadores 3G y G de la barra que no me aportaba nada y ocupaba espacio, esto no se puede hacer con todas las versiones, solo con la 2.88 o por ahí, lanterior a la 2.90 creo. Hablo de memoria, si necesitais mas ayuda con esto decidme y lo miro.

Cambie el indicador de batería por uno numérico que muestra el porcentaje de carga rodeado por una semicircunferencia de tamaño igual a la carga, es decir, círculo completo completo cuando está la batería al 100%.

Con esto y el Nova Launcher puedes dejar una ROM muy personalizada con una estética al gusto de cada uno.

También me baje el boot manager para controlar que programas se cargan en el arranque.

Saludos

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Segundo dia y la bateria me ha durado lo mismo... 24 horas. Las cargas me tardan 4 horas.

Tengo que esperar a que esté descargada del todo para ponerlo a cargar y esperar a que esté al 100% para quitarlo del cargador???. No sé estas baterias chinas si tienen efecto memoria.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Segundo dia y la bateria me ha durado lo mismo... 24 horas. Las cargas me tardan 4 horas.

Tengo que esperar a que esté descargada del todo para ponerlo a cargar y esperar a que esté al 100% para quitarlo del cargador???. No sé estas baterias chinas si tienen efecto memoria.

Las baterías de litio en teoría no tienen efecto memoria, eso eran las de níquel. Así que en teoría no deberían perder capacidad.

Sobre lo de cargarlas, no se debe nunca dejar que se descarguen. Cuando compras un dispositivo, verás que su batería está en torno al 40%, porque esta es la carga óptima que debe tener. Por eso avisan cuando bajan del 15%, porque no se recomienda que bajen tanto su capacidad.
Escrito   0  0  
he cambiado el recovery al ingles(CWM 6.0.4.4) con el uncletools ese.

Luego he entrado al recovery y le he dado a hacer backup(he leido que habia que hacer eso aunque no sé muy bien para que).

Que rom me recomendais??. He leido mucho y estoy lanzado a toquetearlo ajajaja.

Por lo que veo cambiar de rom es facil (yo en el S2 leí que habia que cambiar por odin y bla bla y desistí). Aqui es solo bajar la rom e instalar, no hace falta estar conectado a un Pc ni nada, no?. Al cambiar de rom se me borrar todo lo que tengo en el movil??

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
Yo con la ROM de miminideal, la que traía y con gravity box estoy encantado.

El backup es por si probando roms tienes que restaurar.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Si al cambiar de rom se borra todo lo que está dentro del teléfono, lo que tengas en la SDcard nunca.

Yo lo que hago es tener la app Titanium Backup Pro y hacer backup de las apps que siempre utilizo con sus respectivos datos.

Una vez cambiada la rom tan solo tendrás que instalar Titanium para poder restaurar todas las apps que guardaste. Como ejemplo si haces backup de whatsapp, al hacer restaurar+datos, volverás a tenerlo con todas las conversaciones y configuraciones.

Yo he probado muchas, y me han gustado sobre todo las portadas de Huawei, Note3, Sony y ahora estoy con la JBMIX de gacama.Algún dia probaré su AOSP que tambien tiene buena pinta.

Para instalar una rom es una vez tienes el recovery en inglés:

1º Hacer backup de la rom que tienes puesta por si quieres volver a ella o no tienes ningun backup hecho.

2º Haced wiped data/factory reset
3º haced wiped caché
4ºAdvanced--->Wiped dalvik caché

5º install zip from sdcard y reiniciad si no lo hace el movil solo.

Saludos.

Escrito   0  0  
buenas, estoy casi decidido a pillarme una batería de China, sabéis si el envío por Sweden post tiene problemas?

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Zte