[hilo Oficial] Zte V967s

398.881 628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
¿Cómo es eso de poner un plástico para hacer contacto? ¿Está ocurriendo en todos los terminales de este modelo? Yo estoy esperando uno, vaya tela emoticon facepalm

A mi no me ocurre y llevo con él 3 meses en los que cambio la batería (tengo 2) una vez a la semana.
Escrito   0  0  
A mi tampoco y me llegó la semana pasada...
Escrito   0  0  
He leido que a veces pasa, a mi me ha tocado. Pero la solución es sencilla.

Sigo con dudas....

-Quitar el sonido del obturador al hacer fotos???

-No puedo enlazarlo con el parrot. Cada vez que entro al coche tengo que hacerlo manualmente, cuando lo normal es que me lo pille solo. Será por que es doble sim??

-No sé como crear una carpeta para meter varias apps en ella. Y así tenerlas ordenadas.

-¿Por qué la pantalla principal es tan grande?. Pongo un fondo de pantalla y me sale como 5 trozos... no sé si me explico.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
Masca75, yo dejo tus preguntas para los expertos que yo aún soy aprendiz,

yo quiero añadir una pregunta: ¿dónde habeis comprado vuestras fundas con tapa, y/o qué funda?, la que viene no da nada de protección a la pantalla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75

-Quitar el sonido del obturador al hacer fotos???

-No puedo enlazarlo con el parrot. Cada vez que entro al coche tengo que hacerlo manualmente, cuando lo normal es que me lo pille solo. Será por que es doble sim??

-No sé como crear una carpeta para meter varias apps en ella. Y así tenerlas ordenadas.

-¿Por qué la pantalla principal es tan grande?. Pongo un fondo de pantalla y me sale como 5 trozos... no sé si me explico.

1. Los archivos de audio de la cámara están en System/media/audio/ui. Basta con renombrarlos

2. No te puedo ayudar. En mi coche funciona perfectamente con el BT de la radio.

3. Tampoco te puedo ayudar. Si se pudiera hacer, ya lo creo que lo haría yo también.

4. Me temo que eso viene de serie con Android 4. La verdad, a mí me gusta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clasicazo
yo quiero añadir una pregunta: ¿dónde habeis comprado vuestras fundas con tapa, y/o qué funda?, la que viene no da nada de protección a la pantalla.

Yo uso la genérica de piel que venía de regalo cuando la compré en to2c en septiembre. La verdad, estoy muy contento con ella.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Yo uso la genérica de piel que venía de regalo cuando la compré en to2c en septiembre. La verdad, estoy muy contento con ella.

Gracias diegovic, a mi me venía una de silicona en minideal y la verdad que busco una que cubra todo el movil...
Escrito   0  0  
quote:
¿Cómo es eso de poner un plástico para hacer contacto? ¿Está ocurriendo en todos los terminales de este modelo? Yo estoy esperando uno, vaya tela emoticon facepalm

mr.tala

No ocurre en todos, en el mio no lo hace.

Y si es lo que creo, tan solo es poner un papel doblado entre la tapa de atras y bateria para que la empuje por asi decirlo.

Masca75

Con mi parrot ck3100 creo que hay alguna rom que no enlazaba, la de fabrica no me acuerdo porque hace mucho q no la llevo. Pero si pones la JBMIX o la NOTE o la Huawei de gacama del foro que te pasé si me ha funcionado sin problemas.

¿Como crear una carpeta donde?. Yo la tengo creada en la SD externa, es bien facil con un gestor de archivos tipo ESExplorer.

Si te refieres a la pantalla principal, normalmente se crea al llevar un acceso directo encima de otro, y entonces ambos crean una carpeta.

El fondo de pantalla puede ponerse estático o que se mueva no sé si me explico, puedes hacer que te aparezca la misma parte de la imagen en todas las pantallas o que la imagen se vaya moviendo, ahora bien no sé si es cosa de alguna rom o en cualquiera se puede poner asi, pero poderse se puede poner, lo tengo asi yo.

Tambien hay una app llamada crop wallpaper, en el caso de que querais una imagen NO recortada ocupe toda la pantalla.

Para Clasicazo, hay fundas que tapan todo el movil, en alguna de las paginas de este hilo alla por agosto 2013 cuando compré el movil a mi hermano compré 2 en aliexpress.

Hay de distinto tipo.

Incluso vi a alguien que vendia una propia en ese otro foro que comento, pero por 10+2 de envio, a china te puede salir por 8-10$ unos 5-7€

Creo que no me queda nada por responder emoticon angel

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
mr.tala

No ocurre en todos, en el mio no lo hace.

Y si es lo que creo, tan solo es poner un papel doblado entre la tapa de atras y bateria para que la empuje por asi decirlo.

Seguramente que sea en un bajo porcentaje, y con la suerte que tengo yo....Ya me pasó con el Jiayu G3T, sólo un 3% de ellos se quedan sin red, y dentro de ese 3% estoy yo emoticon emocionado

Espero tener mejor suerte ahora.
Gracias frost

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Escrito   0  0  
quote:
Seguramente que sea en un bajo porcentaje, y con la suerte que tengo yo....Ya me pasó con el Jiayu G3T, sólo un 3% de ellos se quedan sin red, y dentro de ese 3% estoy yo emoticon emocionado

Espero tener mejor suerte ahora.
Gracias frost

Bueno, no es tan grave en este caso, solo es un papel para que haga presión a la bateria porque no debe quedar bien ajustada en su hueco.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Zte