quote:
Originalmente escrito por mr.tala
¿Cómo es eso de poner un plástico para hacer contacto? ¿Está ocurriendo en todos los terminales de este modelo? Yo estoy esperando uno, vaya tela
mr.tala
No ocurre en todos, en el mio no lo hace.
Y si es lo que creo, tan solo es poner un papel doblado entre la tapa de atras y bateria para que la empuje por asi decirlo.
Masca75
Con mi parrot ck3100 creo que hay alguna rom que no enlazaba, la de fabrica no me acuerdo porque hace mucho q no la llevo. Pero si pones la JBMIX o la NOTE o la Huawei de gacama del foro que te pasé si me ha funcionado sin problemas.
¿Como crear una carpeta donde?. Yo la tengo creada en la
SD externa, es bien facil con un gestor de archivos tipo ESExplorer.
Si te refieres a la pantalla principal, normalmente se crea al llevar un acceso directo encima de otro, y entonces ambos crean una carpeta.
El fondo de pantalla puede ponerse estático o que se mueva no sé si me explico, puedes hacer que te aparezca la misma parte de la imagen en todas las pantallas o que la imagen se vaya moviendo, ahora bien no sé si es cosa de alguna rom o en cualquiera se puede poner asi, pero poderse se puede poner, lo tengo asi yo.
Tambien hay una app llamada crop wallpaper, en el caso de que querais una imagen NO recortada ocupe toda la pantalla.
Para
Clasicazo, hay fundas que tapan todo el movil, en alguna de las paginas de este hilo alla por agosto 2013 cuando compré el movil a mi hermano compré 2 en aliexpress.
Hay de distinto tipo.
Incluso vi a alguien que vendia una propia en ese otro foro que comento, pero por 10+2 de envio, a china te puede salir por 8-10$ unos 5-7€
Creo que no me queda nada por responder
Saludos.
Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago