[AYUDA] Tarifa base gb

1.761 14
 #1
Escrito   0  0  
Contrate hace poco esta tarifa arriba mencionada , y gaste el 90% de los datos moviles , me enviaron un mensaje diciendo que por 5€ mas me dan 500 mb extra para navegar .PERO, al contratar la tarifa me dijeron k se reduciria la velocidad , no que tuviera que pagar ... Que es lo que pasa ????
 #2
Escrito   0  0  
Te proponen que los pagues, pero no te obligan, si quieres pagas y si no, seguirás con una velocidad muy lenta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mart05
Contrate hace poco esta tarifa arriba mencionada , y gaste el 90% de los datos moviles , me enviaron un mensaje diciendo que por 5€ mas me dan 500 mb extra para navegar .PERO, al contratar la tarifa me dijeron k se reduciria la velocidad , no que tuviera que pagar ... Que es lo que pasa ????
Nadie te obliga a comprar ese bono.... si no lo compras no te lo cobran al llegar al limite ya notaras la reduccion tu tranquilo.
Saluodsemoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Seguro ? Es que la otra operadora en a que estaba ( mejor no digo cual ) no me decia nada de esto , e andaba el mensaje y nada mas ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mart05
Seguro ? Es que la otra operadora en a que estaba ( mejor no digo cual ) no me decia nada de esto , e andaba el mensaje y nada mas ...

Seguro

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #6
Escrito   0  0  
Y la velocidad baja mucho ? Se nota mucho?
 #7
Escrito   0  0  
tan sencillo como leer lo que conratas.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mart05
Y la velocidad baja mucho ? Se nota mucho?

Tu mismo nos lo dirás, que te quedan 100 Mb solo emoticon burla

Pero ya te adelanto yo que sí.
 #9
Escrito   0  0  
emoticon triste y los de vodafone que me dijeron que apenas lo notaria -.-' ... Con que me vaya mas rapido que mi otra compañia ( empieza por M)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mart05
emoticon triste y los de vodafone que me dijeron que apenas lo notaria -.-' ... Con que me vaya mas rapido que mi otra compañia ( empieza por M)

Sin duda, con movistar yo no podía ni abrir whatsapps casi. Aquí puedo hasta abrir el periódico y twitter sin problemas (incluso instagram que son fotos!).
Movistar reduce a la mitad (16kbps, frente a los 32kbps de vodafone).
Volver a Vodafone