[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

102.453 610
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
En HTCmania y en Movilesdualsim solo leo problemas de la gente con este móvil... Parece que las soldaduras son de muy mala calidad

Crucemos los dedos aunque tampoco sería una pérdida grande de dinero pero bueno... a ver si hay suerte :P

Hay hilo oficial por aqui?

Pues menos mal que no me he interesado por él, yo prefiero el Lenovo S650 por 97€ que lo he llegado a ver a vendedor con reputación.

 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Pues menos mal que no me he interesado por él, yo prefiero el Lenovo S650 por 97€ que lo he llegado a ver a vendedor con reputación.

Pero lenovo no vende el mismo movil con su marca?

Yo ya se que me la he jugado pero bueno... soy usuario de iphone y eso me lo he tomado como diversión.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Pero lenovo no vende el mismo movil con su marca?

Yo ya se que me la he jugado pero bueno... soy usuario de iphone y eso me lo he tomado como diversión.

Imagino que Lenovo venderá sus propios smartphones, si le copian o usan sus mismos componentes ya no lo sé, pero en el caso de ser así en realidad serían los otros los que venderían "el móvil de Lenovo" con su propia marca.

Con Lenovo ya es asegurarse, y aún así no hay nada seguro ya que nada impide que salga una unidad mala o defectuosa.

De todos modos este por 38€ de salir bien está muy bien.


 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen


De todos modos este por 38€ de salir bien está muy bien.



AQUÍ, con muy buena reputación, sale a 35,89 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.|2440855047

No hay mejor precio en DHGate emoticon guiño

113 ventas a compradores españoles en las últimas 48 h.

Suerte!!!

emoticon beso
 #105
Escrito   0  0  
se ha acabado ya el cupon
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Pues menos mal que no me he interesado por él, yo prefiero el Lenovo S650 por 97€ que lo he llegado a ver a vendedor con reputación.


El Lenovo tiene la mitad de RAM (512 MB; muy cortita) y el procesador es el MTK6577 (dual core; la mitad también):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por mucha marca que sea... si total, es para trastear con él emoticon carcajada


 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
se ha acabado ya el cupon

Pues si es así, espero que haya llegado para la mayor cantidad posible de usuari@s de GSMspain... y que nos aproveche!!!

emoticon guiño

 #108
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
AQUÍ, con muy buena reputación, sale a 35,89 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.|2440855047

No hay mejor precio en DHGate emoticon guiño

113 ventas a compradores españoles en las últimas 48 h.

Suerte!!!

emoticon beso

Buen precio emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por manchega68
El Lenovo tiene la mitad de RAM (512 MB; muy cortita) y el procesador es el MTK6577 (dual core; la mitad también):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por mucha marca que sea... si total, es para trastear con él emoticon carcajada

El que yo comento tiene 1GB de RAM, 8GB de ROM y procesador de 4 núcleos.

De todos modos no voy a por ninguno, ya iré a por uno con 4G cuando salgan en breve.

 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen


De todos modos no voy a por ninguno, ya iré a por uno con 4G cuando salgan en breve.



Yo ví un Pantech Vega Racer 2 LTE "refurbished" bicheando por DHGate y casi sucumbo... emoticon angel
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Yo ví un Pantech Vega Racer 2 LTE "refurbished" bicheando por DHGate y casi sucumbo... emoticon angel
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todos modos yo iré a por uno de marca que sea dualsim como Lenovo, con todas las bandas en 3G y 4G

Volver a General