Permanencia en Amena? Según contrato SI

4.768 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
No hay foro de Amena, lo has puesto en el foro correcto

Aunque hay un post en este foro exclusivamente de Amena, ponlo también allí a ver qué te dicen, pero lo mejor es que llamases a su SAT que ahora hay un número gratuito 900 900 705
 #12
Escrito   0  0  
Ok gracias
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Buenos días a todos y gracias. Ayer tarde hable con atención al cliente, les comenté el caso y me dijeron que el contrato era con Orange, pero que dependiendo de lo que estés contratando (en mi casó la tarifa de 18 euros más IVA) te tratan como cliente Amena o cliente Orange. Y me recalco que para mi no había ningún tipo de permanencia.

Yo le reclamé un contrato claro en el que no se incluyera dicha cláusula y me dijo que no era posible, a lo que le respondí que quería dar parte de una reclamación para dejar claras las condiciones y me remitieron al chat.

Tras escribir en el chat y como nos extendíamos mucho, me ha llamado la persona con la que estaba chateando y ha sido imposible que pusieran una reclamación por mi parte indicando este problema aunque he de decir que en todo momento ha repetido que no había permanencia. Hasta sé ha mosqueado ante la insistencia y el comentario de iniciar una portabilidad para comprobarlo.

Gracias a todos y ya os comentare como termina.
 #15
Escrito   0  0  
Es que si meten permanencia es pa'matarlos.... emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
Después de ver y leer todo lo que he encontrado, creo que no hay permanencia o que por el momento no quieren recurrir a esta cláusula. La publicidad web, la de tv... Toda dice lo mismo. Sólo me quedan dos dudas: la primera de por que no modifican el contrato y lo ajustan a lo que publicitan, y la segunda por que oones no dejan registrar reclamaciones sobre este tema.

Son una compañía muy grande que tendrá muchos abogados, asesores ... Y seguro que no hacen las cosas al azar.

Como he comprobado que en mi zona tienen una cobertura pésima creo que voy a intentar el cambio a otra compañía y entonces a ver que pasa. Ya os contare sí me reclaman algo.

Pd. Como he leído que te cobran el mes entero, mañana me informare de mi periodo de facturación y cuando falten unos días lo intento.

Saludos

Volver a Orange