[CONSEJO] Duda sobre porta a vodafone empresa

966 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He leido bastante, pero no encuentro ninguna info al respecto, cuento mi caso.

Tengo una linea empresa orange e hice la portabilidad a vodafone empresa, como es una unica linea las tarifas que se aplican son las de autonomos, y cogi una smart S sin terminal , con el 25% de descuento (web)(sin permanencia)
Ayer me llego la documentacion y esta hace referencia a una permanencia de 12 meses en vodafone, acabo de llamar a vodafone y me dicen que es correcto, que en autonomos es sin permanencia, pero que en empresas si implica permanencia.
emoticon desconcertado emoticon desconcertado

La verdad es que la tarifa me parece correcta para mis necesidades actuales, pero de aqui a unos meses quizas no llame tanto, ¿Que hago? esto es asi o se estan columpiando? en caso de ser asi les puedo apretar un poco para un descuento mayor? o tendre que esperar 6? meses para hacer un amago?

se agradece cualquier ayuda.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
nadie me puede confirmar si hay permanencia de 12 meses solo cogiendo tarifa +25% descuento, cuando en la publicidad claramente indican "sin permanencia"
 #3
Escrito   0  0  
Yo hice eso mismo hace un mes y pico y te confirmo que no hay permanencia.
Tengo una pequeña empresa con menos de cinco líneas y te ponen como autónomo.
Pero es sin permanencia. Y ten cuidado que te quieren meter 15 euracos de línea cuando pone claramente que al portar de contrato a contrato es gratis.
Si no lo ves claro cancela la portabilidad,ya verás como todo se pone verde.
 #4
Escrito   0  0  
te refieres a que intente cancelarla para ponerlos firmes o a que cancele realmente?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e_motion
te refieres a que intente cancelarla para ponerlos firmes o a que cancele realmente?
Me refiero a que yo hice lo mismo que tu, y me clavaron 15 euros por alta de línea, cuando en la web viene claramente que es gratuita si vienes de un contrato.
Pues bien, no hubo manera de que me lo devolvieran, porque realmente viene en el contrato que me mandaron, pero pensaba que luego no me lo cobrarían, pero sí que me lo cobraron.
No tengo permanencia y la semana que viene voy a pasar otra línea de orange porque me interesa por precios, ya que cojo solo las sim, sin móvil.
Pero estoy revisándolo y a mi desde el principio me ponía que era sin permanencia, es más, ahora mismo lo sigue poniendo en su web.
Si ves que te torean cancela la portabilidad,pero antes de que sea efectiva, porque luego ya no hay manera de hablar con nadie, te pasan de un sitio para otro y al final no te solucionan nada.
Que te quede bien reflejado que es sin permanencia, que tienes el 25% descuento y que NO te cobran los 15 euros.
Luego tu ya verás si presionas por el 50% amagando con cancelar la porta. Pero eso es otro asunto.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
me estoy arrepintiendo de hacer la porta a vodafone, esto parece surrealista.

1ª llamada, mientras esta comprobando todo, a ver porque pasa lo que pasa, me cuelga.
2ª llamada, me dice que me pusieron permanencia porque no pague los 15 de alta, que puedo elegir o pagar los 15€ del alta o mantener la permanencia, WTF!

3ª llamada, ya mosqueadisimo, y con intencion de cancelar la portabilidad, me dice que les aparece como cancelada la portabilidad el mismo dia que cubri el formulario web, que tengo que hablar nuevamente con el departamento comercial para que me hagan una nueva oferta, en fin...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues casi mejor asi.
En mi opinion siendo empresa,la primera vez es mejor hacerlo por telefono al 900 que sale mientras rellenas los datos en la web.
Hay una opcion cuando llamas que dice algo como "contratar nuevos productos".
Ahi te haces querer. Que te lias con la web y que quieres una tarifa smart con el 25% y por supuesto con el alta gratis.
Te pasara a una grabacion por voz y te mandan al email el contrato.
Si hay algo que no te salga bien, como lo de los 15 euros, para la grabacion. Yo no lo hice y me lo cobraron.
Y fijate que sin movil no tienes permanencia.
Luego ya todo como siempre,sms,te llega la sim,llamadas de orange......
Volver a Vodafone