[HILO OFICIAL] Vodafone ha comprado ONO porfin!!!!

13.689 55
 #1
Escrito   0  0  
VODAFONE ACABA DE COMPRAR ONO, ya es oficial despues de todos los amagos que estaba haciendo jeje.

Ahora los usuarios de ono y que tenemos los moviles con vodafone porque estamos contentos con vodafone por los amagos podremos fusionarlo con la fibra y seguro ahorrarnos mucho, a parte de amagos y a parte del lavado de cara que hara a ono que falta le hace.

Fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues casi que me alegro, tengo móviles con vodafone y internet con ONO. Veamos qué pasa...
 #3
Escrito   0  0  
Yo también tengo los móviles con Vodafone y el internet con Ono, así que todo queda en casa.

.
 #4
Escrito   0  0  
pobre ono.... :P
 #5
Escrito   0  0  
Bien un extremis porte el adsl a ono.
Vodafone no me quería como cliente para adsl pues ahora me tendrá con Ono jeje

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
Bien bien, a ver si sacan combinados buenos
 #7
Escrito   0  0  
Baja de usuarios de Ono en 3,2,1...
 #8
Escrito   0  0  
Y que pasa con la cobertura de movistar que ofrecia ono movil???? Pasara ahora antener cobertura vodafone????
A mi me encanta la noticia a ver si ahora por fin meten fibbra en mi pueblo:xx ..... que ono llega a 5km y no ahy manera ....

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
Y que pasa con la cobertura de movistar que ofrecia ono movil???? Pasara ahora antener cobertura vodafone????
A mi me encanta la noticia a ver si ahora por fin meten fibbra en mi pueblo:xx ..... que ono llega a 5km y no ahy manera ....


obviamente así será.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NIRAUG
Baja de usuarios de Ono en 3,2,1...

Porque?

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone