¿Qué os parecen las fablets?

2.878 16
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses vi a una chica con un zapatofono de teléfono y me resultó rarísimo, pero hoy he podido manejar uno de esos y me parece útil para los que necesitamos trabajar muchas veces desde el móvil.
¿Qué opináis vosotros de las fablets?
 #2
Escrito   0  0  
Pues en un principio, me pareció una burrada. Pero una vez das el salto a una pantalla más grande, cuesta volver a las 4,5 e incluso a las 5 pulgadas. Escribo desde un fonepad 7 y casi he abandonado mi fluidisimo N5.
Para mí trabajo es ideal.

.
 #3
Escrito   0  0  


Pfff! me encantan las phablet! el problema es que en los pantalones que me pongo no entran ni de coña! por eso mismo tuve que comprar una tablet... las 4.8" de mi teléfono se quedan cortas xDemoticon colorao

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo prefiero un tablet de 12" con función de teléfono incorporada.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Yo prefiero un tablet de 12" con función de teléfono incorporada.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon sonrisa esa es la medida perfecta...

 #6
Escrito   0  0  
Una amiga ha cambiado hace algunas semanas su viejo Samsung Galaxy Ace de 3,8" por un Huawei Ascend Mate de 6,1"

Casi no lo usa para llamar (sólo de forma esporádica) y su uso es básicamente internet y redes sociales. Está encantada de la vida con la adquisición y no sabe cómo ha podido vivir tanto tiempo sin una pantalla de ese tamaño dejándose la vista con el Ace.

Creo que para usos como este sí es útil ese tamaño de pantalla, además cabe perfectamente en el bolso y también en el bolsillo de muchos pantalones.


Yo ni de coña llevaría algo tan grande...

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Son de p*t* madre para fardar de paquete cuando me lo meto al bolsillo.
Es que tener un móvil portable es demasiado mainstream.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un note 3 desde hace 5 días y simplemente es brutal el cambio. .. En cuanto al tamaño. .. por ahora entra en el bolsillo delantero y cuando veo q se aprieta demasiado, lo llevo en el trasero
 #9
Escrito   0  0  
La cosa es sencilla, sí llamas mucho no te compres un phablet pero sí eres de lo que trasteas, mensajería, correos y solo alguna llamada esporádico creo que phablet es lo mejor. A mi el iPad me parece grande y al final usó el iphone para todo por eso busco un note 3 para tener el tamaño justo entre medias todo junto. Además mido 1,97 así que problema de tamaño o pantalón no es jeje

- Murcianico Style -
 #10
Escrito   0  0  


Note 3 o LG G Pro 2?

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General