[BUSCO] Mejor launcher. Poco consumo de batería.

25.087 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andreableh
Yo os voy a hacer otra pregunta, es por no abrir un hilo para ello, pero sabeis de alguna app o algo similar para añadir fuentes al telefono? Gracias!
Si pones "Fuentes" en el buscador de la Google Play encontraras muchas apps que te las brindan, yo no utilizo ninguna por ello no te puedo recomendar alguna.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si pones "Fuentes" en el buscador de la Google Play encontraras muchas apps que te las brindan, yo no utilizo ninguna por ello no te puedo recomendar alguna.

Si, probe antes de abrir el hilo, pero me gustaria una que reuniese todas sabes? Vi antes que habia una especie de apk por aqui pero con la actualización a 4.3 dejo de funcionar.
Pido mas que los curas últimamente!!!! Jajajaja

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #13
Escrito   0  0  
Hola!!

Yo también utilizo Nova Launcher. Con mi anterior móvil, con Android 2.3, tenía el Launcher Pro, que era muy minimalista y consumía muy pocos recursos, menos que el de Huawei de serie. Yo también buscaba esas mismas características que tú.

Con este móvil, ya con Android 4.1, me recomendaron el Nova Launcher. Y al igual que el Pro, es de aspecto minimalista y bastante ligero. De hecho me recordó mucho al Launcher Pro, me pareció un "Pro" evolucionado. Después tuve un problema y es que me daba error al poner widgets grandes como el reloj o el de tiempo. Así que probé con Apex Launcher, también por recomendación. Vi que era prácticamente calcado al Nova Launcher, sin embargo me pareció ver que el Apex llevaba alguna función más que el Nova en sus versiones gratis (alguna función que en Apex estaba gratis y en Nova de pago). Al final volví al Nova Launcher porque tuve algún problema con Apex (no recuerdo cual), a pesar de que siguen sin irme esos widgets en Nova, pero bueno, no los uso. Y como dije al inicio, bastante bien con Nova.


Resumiendo: Nova y Apex son dos buenos launchers y prácticamente idénticos. Cualquiera de ellos te irá bien para lo que buscas.


PD: Sobre la otra consulta, no tengo ni idea, nunca descargué fuentes en el móvil.


Suerte!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #14
Escrito   0  0  
Llevo usando adw launcher desde la htc Desire pasando por tablets de poca ram y siempre me ha parecido ligerisimo.
Tienes una versión gratuita para probar con casi todas las opciones de personalización
 #15
Escrito   0  0  
El nova launcher seguro que no te decepciona. Y el adw launcher creo que es más ligero aún.
Yo quería cambiar un poco de Nova/Apex/Adw y descargué Buzz launcher y estoy bastante contenta.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #16
Escrito   0  0  
Yo uso aviate, para mi Samsung Galaxy S3 mini.
Me gusta por su sencillez y su efectividad.

No se sí consume muchos recursos, pero es de los que más me gustan.

Me fastidia, tener que implementar programas de este tipo a los sistemas operativos androide, cuando esté tipo de launcher deberían venir ya de serie.


Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
Sin duda nova launcher, pero hay un inconveniente y es que pierdo en el s3 el widget de los contactos nativo.

Y llevo tiempo buscando ese widget u otro idéntico.
Es comodisimo tener 12 contactos con foto en la pantalla y llamar solo con tocar en la imagen.

Si alguien sabe donde encontrarlo seria perfecto.

LOGRcOÑO
 #18
Escrito   0  0  
+1 Con Apex Laucher (porque es gratis)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Sin duda nova launcher, pero hay un inconveniente y es que pierdo en el s3 el widget de los contactos nativo.

Y llevo tiempo buscando ese widget u otro idéntico.
Es comodisimo tener 12 contactos con foto en la pantalla y llamar solo con tocar en la imagen.

Si alguien sabe donde encontrarlo seria perfecto.


Te puedes hacer "accesos directos" a "llamada directa de un contacto", es lo mismo que tu comentas creo. (también te los puedes hacer a whatsapp, etc.)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Sin duda nova launcher, pero hay un inconveniente y es que pierdo en el s3 el widget de los contactos nativo.

Y llevo tiempo buscando ese widget u otro idéntico.
Es comodisimo tener 12 contactos con foto en la pantalla y llamar solo con tocar en la imagen.

Si alguien sabe donde encontrarlo seria perfecto.


Con 360 launcher puedes hacer eso que quieres de poner contactos con foto y tocar para llamar. Un saludo

Volver a Android