[BUSCO] Mejor launcher. Poco consumo de batería.

25.082 25
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias al final me decante por nova launcher con un pack de iconos que me llamo la atención por el mínimalismo y la sencillez.
Os queria preguntar si existe alguna pag donde se reunan las apps de pago de forma gratuita para descargar e instalar en nuestro telefono. Gracias!!

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #22
Escrito   0  0  
Prueba el espier launcher
 #23
Escrito   0  0  
yo te recomendaria apex launcher, me parece el mas sencillo, tambien sera porque es con el que mejor me hayo, se donde estan todas las opciones de utilizarlo bastante anteriormente.

Seguramente los otros que recomiendan son igual de personalizables, eso si, tendria en cuenta poner uno compatible con los icon pack que hay por la store
 #24
Escrito   0  0  
Yo uso Smart Launcher y de momento va perfecto y no veo que la batería se resienta (2 días y medio, Bq Aquaris 4.5 siempre sin 3G)

[BUSCO] Mejor launcher. Poco consumo de batería.[BUSCO] Mejor launcher. Poco consumo de batería.

Para las fuentes, uso Font Installer pero requiere ser Root.


Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #25
Escrito   0  0  
Yo llevo mucho tiempo utilizando Nova,pero en este momento APEX funciona mejor que Nova.
 #26
Escrito   0  0  
yo estoy usando uno no muy conocido, Dodol Launcher, tanto en mi Moto G como en mi Lenovo A1000 y la verdad es que va fluido y no gasta muchos recursos.
Volver a Android