¿Porque no se utiliza más Line?

3.846 25
Escrito   0  0  
line se centra mas en vender muñequitos y emoticonos que en la calidad de la aplicacion, los mensajes tienen retardo,en ocasiones de varios minutos, la interfaz esta mas centrada en el mercado oriental.

telegram es una copia de whatsapp y las imitaciones no suelen gustar mucho, yo personalmente tengo 20 contactos en esa applicAcion y line lo desinstale hace mucho.
pero lo realmente curioso es que se le de tanto bombon a telegram o line frente a whastapp y no se hable de muchisimas otras como chat ON , HIapp, kakao talk, kik, Spotbross,el antiguo Skype o incluso viber ... todas ellas con un buen numero de clientes activos.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito   0  0  
Yo utilizo LINE como principal, me gusta poder utilizar los stickers. Lo malo es que a veces hay retardo en los mensajes o fallan las notificaciones.
Escrito   0  0  
Yo lo desinstalé a las 24hrs porque se chupaba la batería que daba gusto.
Escrito   0  0  
A mi Line no me gusta nada, lo veo muy infantil.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
A mi Line no me gusta nada, lo veo muy infantil.

Eso mismo pienso yo.

Non scholae, sed vitae discere
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
A mi tampoco me gusta tener diferentes aplicaciones para lo mismo.

Pero insisto: Si yo quiero compartir contigo un albúm de fotos ó cualquier otro archivo y lo hago por dropbox, no hace falta que tu tengas cta de dropbox para descargarte esos archivos. Es más, si queremos compartir archivos no hace falta que ambos tengamos la misma aplicación.

Creo que esto se nos ha ido de las manos!

Es más, precisamente esta mañana he tenido que silenciar todos las notificaciones del whatsapp porque "literalmente" no me dejan trabajar. No puedo estar todo el tiempo pendiente de las notificaciones ya que el 99,999999% son "tontás" ( menos mal que seguro mis contactos no están leyendo esto), de la mitad de los grupos me borraría pero claro! parece que alguien cuando abandona un grupo tiene que ser porque se ha cabreado??

Y encima lo dicho, tengo que pasar por el aro de una sola aplicación para sentirme que existo en este mundo!!

Ahora mismo me llama mi mujer al teléfono reclamando que me envío un whatsapp a las 11 y todavía no le he contestado...que que es lo que pasa?

La verdad que no entiendo nada!!!

Ya no sé para que es un móvil!!!

Tampoco exageres.

Yo los grupos chorras los tengo silenciados y los de la uni o el del equipo abiertos y para nada es molesto. Si no te borras de los grupos es porque no quieres pues de los grupos que tengo que silenciados hay gente que se sale diciendo que se le comunique lo importante.

Que tu mujer te recrimina por un "wasa" no contestado pues primero habla con ella y le preguntas por qué esa desconfianza. Segundo, esa reclamación te puede llegar por un email no contestado, SMS, llamada perdida, buzón de voz...

A lo que decís de poder tener alternativas interconectadas me parece muy interesante pero como empresas que son me parece muy poco probable.

Betis (L)
Volver a General