¿Porque no se utiliza más Line?

3.845 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo la llevo usando como principal desde hace mas de un año y estoy contento, sobre todo me gusta la privacidad que me ofrece ya que nadie sabe si estoy online, cuanto hace que lo estuve, ni me puede enviar mensajes sin que yo le acepte como amigo, eso si, usándola con la red de Yoigo te desesperas porque parece que la tiene medio capada por el tema de las llamadas, sobre todo a ciertas horas los mensajes tardan un rato en salir y entrar, pero como digo es problema de Yoigo ya que con otras SIM o por wifi va bien.

Quieres decir en Line para que contacten contigo previamente tu lo tienes que haber aceptado?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  
line parece que no gutó del todo. ahora, una alternativa que está pegano fuerte es telegram, veremos qué pasa

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Eso es precisamente!!!

Y es que nunca lo entenderé.

Parad a pensarlo y veréis.

Un saludo!

Pues porque si fuese asi, que cualquier programa pudiese enviar mensajes instantaneos a los usuarios de Wats, Line, etc... No pagaba los 0.89 ni el tato, y se supone que es un negocio emoticon lengua .

Yo en mi caso solo uso Watts, basicamente porque no me gusta tener mas de una aplicación para lo mismo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues porque si fuese asi, que cualquier programa pudiese enviar mensajes instantaneos a los usuarios de Wats, Line, etc... No pagaba los 0.89 ni el tato, y se supone que es un negocio emoticon lengua .

Yo en mi caso solo uso Watts, basicamente porque no me gusta tener mas de una aplicación para lo mismo.

Pero sería un programa que funcione con varias redes, los mensajes serían whatsapp->whatsapp, etc. pero seguro que alguien haría un programa que lo gestione para no tener que usar varios a la vez.

Venga, hacemos una petición de change .org para que whatsapp y line liberen parte del código (o lo que haga falta)? emoticon roto2
Escrito   0  0  
porque si lo instalo se bebe literalmente mi bateria, nose porque sera pero he probado en varios moviles y en todos me pasa y a veces me fallaban las notificaciones, asi que lo quite.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX

A mi tampoco me gusta tener diferentes aplicaciones para lo mismo.

Pero insisto: Si yo quiero compartir contigo un albúm de fotos ó cualquier otro archivo y lo hago por dropbox, no hace falta que tu tengas cta de dropbox para descargarte esos archivos. Es más, si queremos compartir archivos no hace falta que ambos tengamos la misma aplicación.

Creo que esto se nos ha ido de las manos!

Es más, precisamente esta mañana he tenido que silenciar todos las notificaciones del whatsapp porque "literalmente" no me dejan trabajar. No puedo estar todo el tiempo pendiente de las notificaciones ya que el 99,999999% son "tontás" ( menos mal que seguro mis contactos no están leyendo esto), de la mitad de los grupos me borraría pero claro! parece que alguien cuando abandona un grupo tiene que ser porque se ha cabreado??

Y encima lo dicho, tengo que pasar por el aro de una sola aplicación para sentirme que existo en este mundo!!

Ahora mismo me llama mi mujer al teléfono reclamando que me envío un whatsapp a las 11 y todavía no le he contestado...que que es lo que pasa?

La verdad que no entiendo nada!!!

Ya no sé para que es un móvil!!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  
Es muy simple se usa mas Whatsapp y no hay mas vueltas. Por que se toma mas Coca Cola que Pepsi?, pues por lo mismo. El mundo funciona asinemoticon sonrisa

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Quieres decir en Line para que contacten contigo previamente tu lo tienes que haber aceptado?

Line tiene una opción que te permite elegir si quieres que otros te agreguen automáticamente o no, en mi caso lo tengo que no, por lo tanto solo se agregan amigos cuando yo quiero y si al hacerlo me aparece uno que no me interesa directamente le bloqueo.
Escrito   0  0  
Lo instale y lo borre.

Prefiero wechat o en su defecto hangouts

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
Mirando a mis amigos, porque eso de instalar otro programa..uff les da mucha pereza, y cuando a lo mejor se cae el whatsapp unas horas, hasta lo agradecen para aparcar el móvil un rato xDD

Yo lo usé y no me gustó, me consumía bastante batería.

Ahora llevo Telegram y Whatsapp instalados, y el Telegram lo he usado prácticamente cuando se cayó el Whats, es más, antes de la caída, tenía unos 20 contactos, después de la caída unos 50 y ahora, que se hayan unido 3 o 4 más, y la mayoría de ellos la última conexión que se muestra es de hace varios días
Volver a General