¿Porque no se utiliza más Line?

3.859 25
Escrito   0  0  
Me ha llamado la atención esta noticia que he leído esta mañana en la versión digital de Expansión....

"Line, la alternativa a WhatsApp Line es una de las alternativas a WhatsApp, la aplicación de mensajería por la que Facebook ha pagado 19.000 millones de dólares. La filial japonesa de la coreana Naver, está valorada en el entorno de los 10.000 millones de dólares. La compañía aún no ha decidido si cotizará en Nueva York, Tokio o Hong Kong. Line cuenta con 360 millones de usuarios en el mundo (16 millones en España). La compañía facturó el año pasado 34.300 millones de yenes (250 millones de euros).

Alibaba, Spotify y Line lideran la oleada de OPV ‘puntocom’,Digitech. Expansión.com"

la cifra de facturación de Line de 250 millones de euros no es poco.

Pues eso...está claro que si todos estamos en Whatsapp difícil lo tienen las demás mensajerías.

Creo que cada usuario debería de poder elegir su servicios de mensajería, ya sea Whatsapp, Line..ó el que sea y entre ellos poder "conectarse".

Es como si yo sólo pudiera chatear con los que tienen la misma marca de móvil, ó la misma operadora.

Es que eso de que todos estemos en el mismo saco a la fuerza,,,no creo que sea muy beneficioso.

No sé...

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  
hay muchos que lo tienen instalados
en sus moviles para cuando no le funcione
el whatsapp.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la metí en el móvil y a los 5 minutos la borré. No me gustó nada de nada! emoticon Abajo

EDIT:

quote:
Originalmente escrito por careless
Es por consumo de batería.

Un saludo.

En mi caso eso fue el principal motivo por el cual dejé de usar la app.

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Escrito   0  0  
Es por consumo de batería.

Un saludo.

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Creo que cada usuario debería de poder elegir su servicios de mensajería, ya sea Whatsapp, Line..ó el que sea y entre ellos poder "conectarse".

+1. Eso es por lo que estoy a favor de telegram, imagino que al ser de código abierto alguien podrá hacer un programa que funcione a la vez con ese y con otro de código abierto.
Es lo que tu has dicho, es como si los de @hotmail.com solo puedan mandarse emails entre ellos emoticon roto2 en vez de evolucionar involucionamos emoticon facepalm
Escrito   0  0  
Porque whatsaap se ha ganado el "sitio" al principio y todo el mundo lo tiene y si no lo tienes tú no te comunicas :-(
Aunque personalmente, prefiero Line, puedes llamar (aunque whats lo tendrá en breve) y los "muñecos" son más divertidos", por no mencionar que la activación del sms es GRATIS cosa que en los otros no.

Saludos

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
+1. Eso es por lo que estoy a favor de telegram, imagino que al ser de código abierto alguien podrá hacer un programa que funcione a la vez con ese y con otro de código abierto.
Es lo que tu has dicho, es como si los de @hotmail.com solo puedan mandarse emails entre ellos emoticon roto2 en vez de evolucionar involucionamos emoticon facepalm

Eso es precisamente!!!

Y es que nunca lo entenderé.

Parad a pensarlo y veréis.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  
El que golpea primero golpea dos veces
Va ser muy dificil quitarle el puesto a wahtsapp,aunque a mi me gusta mas telegram por la opcion de enviar archivos y que no comprime las fotos

Vamos!!!!!
Escrito   0  0  
A mí Line nunca me gustó nada... prefiero mucho más Telegram, el cual alterno con Whatsapp
Escrito   0  0  
Yo la llevo usando como principal desde hace mas de un año y estoy contento, sobre todo me gusta la privacidad que me ofrece ya que nadie sabe si estoy online, cuanto hace que lo estuve, ni me puede enviar mensajes sin que yo le acepte como amigo, eso si, usándola con la red de Yoigo te desesperas porque parece que la tiene medio capada por el tema de las llamadas, sobre todo a ciertas horas los mensajes tardan un rato en salir y entrar, pero como digo es problema de Yoigo ya que con otras SIM o por wifi va bien.
Volver a General