Yo curro en Intersport desde hace casi un año, bastante bien, me han dejado incluso reducir la jornada para seguir estudiando, es algo diferente a decathlon o forum pero por si os interesa os doy mi opinion.
un saludo
quote:Originalmente escrito por peterware tengo un colega q trabaja en un decathlon y no se queja nada. cobra mas o menos bien (estas navidades, hacia horas extras pero cobraba el doble) y liga un monton (o eso dice...)
Y para hacernos una idea, ¿a qué llamas cobrar más o menos bién?.
Aupa Azkena_s55,
En decathlon se ganan casi 6€/hora, no está mal para este tipo de trabajos. El trabajo depende mucho del jefe de sección que te toque, por lo que cuentan hay algunos que te joden bastante y otros que te tratan bien (como en todas partes digo yo). También he oído que en Forum las condiciones son mejores y los superiores son más profesionales y te tratan mejor, lo que no se es si será facil entrar. Por intentarlo que no sea!
Por cierto, has pensado trabajar en el MediaMarkt??
nateb, si mire en mediamarkt pero estan completos. De momento no necesitan a nadie. Habia pensao en decathlon xk se ajusta bien a lo que me gustaria. Y ademas lo tengo al lao de casa, al igual q urbil. Ya os dire cuando termine los examenes si me cojen o no en decathlon, q de momento es mi mejor opcion.
Yo tengo amigas que curran en decathlon solo findes y estan contentas con el trabajo y la pasta. Yo eche curriculum por internet y me contestaron ayer que no necesitan de momento gente (pero bueno depende la zona, y de si puedes currar los findes).
Tambien eche para Ikea pero no te lo recomiendo, fui a la entrevista y me dieron ganas de irme, el sueldo es como para suicidarte! Ahora comprendo de donde salen los muebles baratos.
Se me olvidaba, hay una ETT en Donosti que se encarga de los caterings del Kursaal, pagan bastante bien y el curro tampoco es muy duro. Además no hay días fijos y si no puedes o te viene mal puedes decir que no.
Lo que no se es si te pillará lejos.