¿Que Tal Son Los Curros En Decathlon, Forum etc.?
15.483 29
Escrito 0 0
Era para el de Barakaldo, y además yo solo podia findes y eso me limitaba mucho.
Un dia sin sol es como,ya sabes, oscuro
Escrito 0 0
Ah ok
Ya me habias asustao... Esque yo pienso ir al de Usurbil, aqui en Donosti.
Saludos

Saludos
Indie Surf Traveler
Escrito 0 0
En cual de Bilbo? Hay alguno mas a parte del de Max Center y el nuevo del Megapark?
Yo eché para el de Megapark, no se si vale solo para ese o para todos como cuando echas en Zara
Yo eché para el de Megapark, no se si vale solo para ese o para todos como cuando echas en Zara
Un dia sin sol es como,ya sabes, oscuro
Escrito 0 0
buahh al final vamos a terminar todos los del foro currando en el decathlon
buahh al final vamos a terminar todos los del foro currando en el decathlon

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
Fijo y a mi seguro que ni me cojen xD
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
buahh al final vamos a terminar todos los del foro currando en el decathlon![]()
![]()
Fijo y a mi seguro que ni me cojen xD
Indie Surf Traveler
Escrito 0 0
.
SALUDOS
.
quote:Perdona, pero Decathlon está en el Término Municipal de San Sebastián, y no en el de Usúrbil, como es el caso del Centro Comercial Úrbil
Originalmente escrito por AzkenA_s55
Ah okYa me habias asustao... Esque yo pienso ir al de Usurbil, aqui en Donosti.
Saludos

SALUDOS

Escrito 0 0
Venga ya.... Todos sabemos q es USURBIL

Urbil por lo menos esta clarisimo, y Decathlon estoy casi seguro que también. USURUBIL es inmenso, no como Lasarte! Que quereis el Urbil pa vosotros eh
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Perdona, pero Decathlon está en el Término Municipal de San Sebastián, y no en el de Usúrbil, como es el caso del Centro Comercial Úrbil.
SALUDOS.
Venga ya.... Todos sabemos q es USURBIL

Indie Surf Traveler
Escrito 0 0
Contentos tienen que estar en Lasarte con lo que tienen, que fuimos nosotros los que les dejamos independizarse!!!
Que hasta hace poco eran parte de Urnieta y Hernani... 
Así que si intentais invadir Urbil o algún otro territorio cercano vamos a intervenir!!!

quote:
Originalmente escrito por AzkenA_s55
Venga ya.... Todos sabemos q es USURBILUrbil por lo menos esta clarisimo, y Decathlon estoy casi seguro que también. USURUBIL es inmenso, no como Lasarte! Que quereis el Urbil pa vosotros eh
![]()
Contentos tienen que estar en Lasarte con lo que tienen, que fuimos nosotros los que les dejamos independizarse!!!

Así que si intentais invadir Urbil o algún otro territorio cercano vamos a intervenir!!!

Volver a La Taberna