¿Que Tal Son Los Curros En Decathlon, Forum etc.?

15.483 29
Escrito   0  0  
Era para el de Barakaldo, y además yo solo podia findes y eso me limitaba mucho.

Un dia sin sol es como,ya sabes, oscuro
Escrito   0  0  
Ah ok emoticon sonrisa Ya me habias asustao... Esque yo pienso ir al de Usurbil, aqui en Donosti.

Saludos

Indie Surf Traveler
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
En cual de Bilbo? Hay alguno mas a parte del de Max Center y el nuevo del Megapark?

Yo eché para el de Megapark, no se si vale solo para ese o para todos como cuando echas en Zara

Un dia sin sol es como,ya sabes, oscuro
Escrito   0  0  

buahh al final vamos a terminar todos los del foro currando en el decathlon emoticon carcajada emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

buahh al final vamos a terminar todos los del foro currando en el decathlon emoticon carcajada emoticon carcajada

Fijo y a mi seguro que ni me cojen xD

Indie Surf Traveler
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AzkenA_s55
Ah ok emoticon sonrisa Ya me habias asustao... Esque yo pienso ir al de Usurbil, aqui en Donosti.

Saludos

Perdona, pero Decathlon está en el Término Municipal de San Sebastián, y no en el de Usúrbil, como es el caso del Centro Comercial Úrbil emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Perdona, pero Decathlon está en el Término Municipal de San Sebastián, y no en el de Usúrbil, como es el caso del Centro Comercial Úrbil emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.

Venga ya.... Todos sabemos q es USURBIL emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Urbil por lo menos esta clarisimo, y Decathlon estoy casi seguro que también. USURUBIL es inmenso, no como Lasarte! Que quereis el Urbil pa vosotros eh emoticon lengua

Indie Surf Traveler
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AzkenA_s55

Venga ya.... Todos sabemos q es USURBIL emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Urbil por lo menos esta clarisimo, y Decathlon estoy casi seguro que también. USURUBIL es inmenso, no como Lasarte! Que quereis el Urbil pa vosotros eh emoticon lengua

Contentos tienen que estar en Lasarte con lo que tienen, que fuimos nosotros los que les dejamos independizarse!!! emoticon sonrisa Que hasta hace poco eran parte de Urnieta y Hernani... emoticon alegre
Así que si intentais invadir Urbil o algún otro territorio cercano vamos a intervenir!!! emoticon lengua emoticon lengua

Escrito   0  0  
hola,

chic@s a mi me llamaron ayer para confirmar los datos de mi curriculum....que si tenia carnet, coche...que licenciatura...deportes practicados...etc...

a ver si hay suerte

saludos
Volver a La Taberna