![emoticon enfado](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/angry.gif)
Hoy me ha llegado vía email el contrato y en las condiciones pone lo siguiente
""C- COMPROMISOS DE PERMANENCIA ASOCIADOS A TARIFAS “SOLO SIM”
c.1. Cuando el Cliente contrate una Tarifa “Solo SIM” se compromete a permanecer de alta en el servicio móvil pospago de Orange durante un plazo de 12 meses a contar desde la contratación de dicha Tarifa.
c.2. Noobstanteloanterior,cuandoelClientetengaunatarifa“SoloSIM”yadquieraunterminalconventaaplazosdeOrange,noleaplicaráelcompromisodepermanenciaindicadoenelpárrafo anterior, si bien se compromete a permanecer de alta en la tarifa contratada, durante el mismo plazo que número de cuotas mensuales haya de abonar para completar el pago de su terminal (i.e. 12, 18 ó 24 meses). Este será el CP que asumirán los Clientes siempre que adquieran un dispositivo a través de venta a plazos, con independencia de la tarifa que tengan contratada, ya sea tarifa “Solo SIM” o de otro tipo. El pago anticipado de las cuotas mensuales restantes para abonar el precio completo del terminal, no eximirá al cliente del cumplimiento del CP adquirido. En caso de que el Cliente que contratara una tarifa “Solo SIM”, se acogiera a una oferta de un dispositivo a precio promocional, la adquisición del mismo generará un compromiso de permanencia de 12 meses en pospago Orange ó 18 ó 24 meses en la tarifa móvil contratada conforme a lo recogido en el reverso del presente documento y todo ello en función del tipo de oferta aplicada.
c.3. En caso de incumplimiento de los CP en móvil pospago Orange, el Cliente deberá abonar a Orange 50€. En caso de incumplimiento de los CP en tarifa, el Cliente deberá abonar a Orange 100€. Los CP incluidos en este apartado, no son acumulables entre sí.""
A ver quien me explica porque en la página publican que sin permanencia y ahora te clavan esto?
Gracias