[AYUDA] Todavia uso un Galaxy Nexus, ¿Lo deberia cambiar ya? ¿Optimizarlo de alguna manera?

2.813 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Con este hilo... la duda que me surge es... Samsung Galaxy Nexus o Motorola Moto G? Cuál es mejor?

La bateria y el procesador pesan demasiado como para tener dudas de cual es mejor. No obstante hay que reconocer que el Galaxy ha aguantado muy bien el paso del tiempo, una de las grandes ventajas de la gama Nexus.emoticon Arriba

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Tenemos un moto g y hemos tenido un galaxy nexus (el cual vendí por lo que me vino a costar el nexus4)... Yo no lo cambiaba ni de casualidad, de momento. Yo si es por capricho ya me iría a por un súper clase (nokias 1020,1520, note3,sony Z1, lg g2, iPhone 5s, etc). Pero no lo cambiaba por otro gama media tipo motoG. Antes rooteaba y le metía kitkat como te dicen por ahí arriba y piensa que hay cámaras de 8 mpx peores que tu nexus.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #13
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación, pero en mi caso quiero pasarme a wP y creo que voy a probar con un lumia 920 (y espero sacarle algo de dinero al nexus para bajar el coste del nokia y así teléfono más nuevo.

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
 #14
Escrito   0  0  
si te da lo que necesitas para que lo vas a cambiar por otro?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Tenemos un moto g y hemos tenido un galaxy nexus (el cual vendí por lo que me vino a costar el nexus4)... Yo no lo cambiaba ni de casualidad, de momento. Yo si es por capricho ya me iría a por un súper clase (nokias 1020,1520, note3,sony Z1, lg g2, iPhone 5s, etc). Pero no lo cambiaba por otro gama media tipo motoG. Antes rooteaba y le metía kitkat como te dicen por ahí arriba y piensa que hay cámaras de 8 mpx peores que tu nexus.

Tengo entendido que el moto g no graba video a 1080p. Un fallo bastante gordo, teniendo un procesador que "supuestamente" puede permitirselo El galaxy nexus si cuenta con esta caracteristica
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnoadict
Tengo entendido que el moto g no graba video a 1080p. Un fallo bastante gordo, teniendo un procesador que "supuestamente" puede permitirselo El galaxy nexus si cuenta con esta caracteristica


Fallo gordo? si el teléfono costara 300 pavos pues sí que sería un fallo gordo...costando lo que cuesta no se queda ni en un minifallo!

La batería es una pasada, pantalla HD, 4 núcleos, 1 gb de Ram...

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Fallo gordo? si el teléfono costara 300 pavos pues sí que sería un fallo gordo...costando lo que cuesta no se queda ni en un minifallo!

La batería es una pasada, pantalla HD, 4 núcleos, 1 gb de Ram...

salu2


Estoy de acuerdo que por ese precio no se puede pedir mucho, pero la mayoria de terminales de gama media que no graban en 1080 es debido a que poseen procesadores mediocres que no se lo permiten. Pero con el que lleva el motog podria grabar en esa calidad seguramente, no seria un sobrecoste ponerle esa caracteristica.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un galaxy nexus desde enero del 2012. Con Cyanogenmod va muy decente (mucha estabilidad y ultima versión de android) y la bateria me aguanta todo el dia perfectamente.
He probado un moto G y un LG G2. Van mas fluidos, pero no me dan envidia en absoluto, excepto quizás por la cámara.
Yo pienso que lo aguantaré aun una buena temporada, hasta que encuentre algun chollito jeje.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torpon99
Yo tambien tengo un galaxy nexus desde enero del 2012. Con Cyanogenmod va muy decente (mucha estabilidad y ultima versión de android) y la bateria me aguanta todo el dia perfectamente.
He probado un moto G y un LG G2. Van mas fluidos, pero no me dan envidia en absoluto, excepto quizás por la cámara.
Yo pienso que lo aguantaré aun una buena temporada, hasta que encuentre algun chollito jeje.


¿que version de cyanogenmod tienes? tiene photosphere?
 #20
Escrito   0  0  
es un terminal que me encanta, aunque estos de texas instruments engañaron a samsung para empezar a meter OMAPS en sus placas y les salio rana. El wifi es un broadcom de los chungos y solo por eso es tener una joyaza. Yo si tuviera un i9250 no lo cambiaba ni por todo el oro del mundo....
Volver a General