[AYUDA] Todavia uso un Galaxy Nexus, ¿Lo deberia cambiar ya? ¿Optimizarlo de alguna manera?

2.835 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Como indico en el titulo, todavia estoy usando un galaxy nexus que compre en noviembre de 2011.

Un recordatorio de especificaciones

Pantalla Super Amoled HD (1280 x 720) de 4,65 pulgadas (315 ppi)

Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz

Ram 1 gb

5 mpx camara

Android 4.3


Las especificaciones, a pesar de haber pasado tiempo no estan mal, aun sigue superando a la gama media, media baja. sobre todo por la pantalla.

El tamaño y aspecto exterior del movil también hace que se integre muy bien con las generaciones actuales y no parece "el típico cacharro de hace 2 años" emoticon sonrisa sobre todo por el tamaño de pantalla. Algo que si ocurre con el galaxy s2 que es de la misma fecha.

El tema es que la batería no dura mucho y la cámara tampoco es muy decente, El sistema va bastante fluido pero hay micro cuelgues puntuales, por ejemplo estoy en alguna aplicación y al pulsar el home no hay nada en el escritorio hasta 1 segundo mas tarde.

Con cyanogenmod mejoraria el rendimiento? También es verdad que el android de google puro que trae se supone que es lo mas optimizado que existe.

Alguna recomendacion? Debería cambiarlo ya? Vosotros que hariais? Alguno lo tiene todavía, que tal os funciona?


Un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
a mi tb me interesa, estoy en la misma situacion emoticon Arriba


Empieza cada día como si tu lo inventases...
Socio nº30 de la Peña La Taberna de quiniela, the last one!

Si quieres hacer portabilidad a móbilR pídeme una invitación y te descontarán 9€ durante 2 meses y si te pasas a cualquier comboR tendras 2 facturas más en promocion de bienvenida emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo estaba en el mismo caso y me cambie al S4 y la verdad es que no hay color... sobretodo con la camara, ya hace tiempo que mi camara digital duerme en un cajon.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnoadict
Hola a todos

Como indico en el titulo, todavia estoy usando un galaxy nexus que compre en noviembre de 2011.

Un recordatorio de especificaciones


Alguna recomendacion? Debería cambiarlo ya? Vosotros que hariais? Alguno lo tiene todavía, que tal os funciona?


Un saludo y gracias de antemano


Sin un presupuesto, dificil aconsejarte, yo personalmente lo cambiaba, pero minimo por un Moto G para arriba, si ha de ser inferior, me quedaba como estas. Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
San Google es tu amigo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Otro punto a tener en cuenta es la duración de la batería, KitKat no será una actualización que en el apartado estético sea rupturista con la versiones anteriores, como pasó al pasar de la versión 2.x a la 4.x, en KitKat los verdaderos cambios son internos, de rendimiento y optimización, llevando la batería del Galaxy Nexus a una duración no vista antes con las versiones de la 4.0 a la 4.3."

Usando el autoinstalador lo tienes "tuneado" en unos poquitos clicks emoticon guiño

Bsss emoticon beso
 #7
Escrito   0  0  
Con este hilo... la duda que me surge es... Samsung Galaxy Nexus o Motorola Moto G? Cuál es mejor?

emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Hay muchas ROM´S cocinadas gracias a Dios así que no tienes problema además el Galaxy Nexus es uno de mis terminales preferidos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TICKOO
Hay muchas ROM´S cocinadas gracias a Dios así que no tienes problema además el Galaxy Nexus es uno de mis terminales preferidos.

Y alguna, además, "overclockea" la CPU y el Galaxy Nexus va como un tiro emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Con este hilo... la duda que me surge es... Samsung Galaxy Nexus o Motorola Moto G? Cuál es mejor?


La cuestión es: si tengo un Galaxy Nexus y cambio a otro móvil, como que por muy buena prensa que tenga el Moto G... como que no. Ahora bien, a día de hoy y partiendo "desde cero" o viniendo de un Android de gama baja o media-baja... emoticon disimulo

Volver a General