[VIDEOREVIEW] [FULL REVIEW] iNew V3 Quad-core 13 MPx Sony Exmor R, 5 pulgadas OGS 1GB RAM NFC

80.275 81
 #51
Escrito   0  0  
Mirar:

http://m.youtube.com/watch?v=2BmlNFUADN4
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
basicamente en administrador de SIMs puedes cambiar el color de esos iconos, es solamente para que tu sepas diferenciar cual pertenece a que tarjeta SIM

Muchisimas gracias troia me estaba rayando ya, xd, por eso viene en la ranura de la sim una marcada en roja y otra en azul.
 #53
Escrito   0  0  
Hola, a todos los que ya teneis el Inew V3, qué tal de cobertura ya que no tiene la banda 900.
En cuanto al Wifi tiene buen alcance?
Gracias
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfre35
Hola, a todos los que ya teneis el Inew V3, qué tal de cobertura ya que no tiene la banda 900.
En cuanto al Wifi tiene buen alcance?
Gracias


Tengo contratado 50 megas de bajada y 5 de subida, con unos 3 metros hasta el router me baja a 30 y me sube entre 2 y 4 con 69 de latencia, respecto a lo otro no te puedo decir pues vivo en Sevilla y tengo cobertura por todos lados, siempre esta en H+,me coje bastante señales WiFi.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfre35
Hola, a todos los que ya teneis el Inew V3, qué tal de cobertura ya que no tiene la banda 900.
En cuanto al Wifi tiene buen alcance?
Gracias


Tengo contratado 50 megas de bajada y 5 de subida, con unos 3 metros hasta el router me baja a 30 y me sube entre 2 y 4 con 69 de latencia, respecto a lo otro no te puedo decir pues vivo en Sevilla y tengo cobertura por todos lados, siempre esta en H+,me coje bastante señales WiFi.
 #56
Escrito   0  0  
alguien sabe como se pone el movil en modo depuracion usb que no lo encuentro.gracias

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocupaman
alguien sabe como se pone el movil en modo depuracion usb que no lo encuentro.gracias
Muy sencillo,ajustes/información del teléfono y le das entre 7 y 8 veces seguidas a numero de compilación y ya te saldrá en ajustes { } opciones de desarrollo y ahí te sale depuración de USB entre otras opciones.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercabayo
Muy sencillo,ajustes/información del teléfono y le das entre 7 y 8 veces seguidas a numero de compilación y ya te saldrá en ajustes { } opciones de desarrollo y ahí te sale depuración de USB entre otras opciones.
si eso ya lo e consegudido pero ahora estoy intentando intalar la room para el arreglo de la camara lo hago todo bien pero cuando hago el juego de botones me sale el android tumbado esoes que no se a instalado el driver bieb como lo puedo solucionar ?

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #59
Escrito   0  0  
Ahí ya no puedo ayudarte,solo te puedo decir que mi compilación es la 4 y me va bien
 #60
Escrito   0  0  
despues de un rato investigando e conseguido instalar el driver pero cuando lo vuelvo a intentar me da un error en flashtool de descarga me voy a volver loco no puedo actualizar que hago mal?

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
Volver a Reviews