[HILO OFICIAL] Tuenti llega a CANARIAS (por fin)

8.193 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Eso si, solo a través de las tiendas, por internet de momento parece que nada de nada...

Mas info http://corporate.tuenti.com/es/blog...lega-a-Canarias

[HILO OFICIAL] Tuenti llega a CANARIAS (por fin)


Al menos ya puedes estar en contrato y pagar IGIC (en prepago ya se podía) y si necesitas un duplicado de SIM no creo que puedan poner ya ninguna pega.

Eso si, de Ceuta y Melilla no se sabe nada.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Una buena noticia, es cierto que ya era hora, pero más vale tarde que nunca emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Una gran noticia, si señor. Ya era hora.

Habrá que ver en que tiendas exactamente venden las sims.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Una gran noticia, si señor. Ya era hora.

Habrá que ver en que tiendas exactamente venden las sims.


En tiendas Movistar únicamente (nada de Telecor, de momento)

70 y algo tiendas en Tenerife, así como otras 5 repartidas por las islas occidentales (excepto La Gomera).
60 y algo en Gran Canaria y algo así como 20 repartidas por las islas del orientales.

Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Es un poco triste que nos alegremos por una noticia como esta, pero más triste es aún que esta noticia sea noticia, valga la redundancia. Sobretodo porque era de las pocas (si no la única) operadora que no comercializaban sus productos en Canarias. Además lo han hecho parcialmente, desde Internet sigue sin poderse pedir una sim, habría que hacerlo en las tiendas físicas adheridas.

Mi línea móvil secundaria es de Tuenti Móvil de prepago, ¿cómo es eso que se cobra IGIC? A mi de siempre se me ha cobrado el IVA. ¿Qué tendría que hacer?

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Aún que ya consideren a Las canarias, deberían de comerse igualmente un buen puro.

Vamos que habría que ir igualmente a saco a por ellos, no puede ser legal eso, claro que en este país da lo mismo lo que sea o no legal, total se van a salir igualmente con la suya.

 #8
Escrito   0  0  
Me alegro de que por fin acabe está absurda discriminación, no tenía ningún sentido. Espero que no tarden en solucionar lo de los pedidos por internet, que ahora tiene aún menos sentido si cabe.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Me alegro de que por fin acabe está absurda discriminación, no tenía ningún sentido. Espero que no tarden en solucionar lo de los pedidos por internet, que ahora tiene aún menos sentido si cabe.

El problema de los pedidos parece que ira para largo, yo acabo de llegar de una de las tiendas Movistar en Tenerife, y me ha comentado la responsable que de momento empezaran a distribuir las tarjetas, solo para altas nuevas y que las portabilidades no están previstas a medio plazo
 #10
Escrito   0  0  
No lo veo tanta cosa a esto, la tarifa de 7 euros de simyo es much más económica.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a .Tuenti