Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Telefónica lanza Movistar Fusión TV (Enlace directo al post 17403029)

[NOTICIA] Telefónica lanza Movistar Fusión TV

916 3
 #1
Escrito   0  0  
Disponible desde el 7 de marzo, las nuevas ofertas parten de los 75 euros e incluyen llamadas desde fijo y móvil, 1 giga de datos, internet y TV Mini.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Primero nos tomaron el pelo durante los primeros años de los móviles con sus tarifas abusivas cuando solo existian airtel y moviline, luego con movistar "la antigua", aún recuerdo que por tener la linea me hacían pagar 2.000 ptas solo por tener linea (a parte del consumo)...

Actualmente con tantas OMV's la vaca les dejó de dar leche hace ya unos cuantos años y ahora intentan masacrarnos con este nuevo producto.

Hace 2 meses que la fibra de movistar está recien instalada en mi bloque, solo existen ellos y he rechazado sus ofertas porqué las considero una tomadura total de pelo.

Ya veremos dentro de unos meses o años cuando además de vomistar llegen jazztel, ono o adamo por poner un ejemplo.

Una auténtica burrada de dinero, para pagar somos europeos, para servicios y sueldos somos del este de europa.

Lo siento, me quedo con mis 10 megas y con mi pepephone que con eso no llego ni a los 60 que me pretenden cobrar estos sacacuartos.

El futbol lo veo en ruso y las motos y los coches dentro de poco pues también. Y encima la fibra al parecer va capada... que les den.

Gracias y buenas tardes.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #3
Escrito   0  0  
75€ y se quedan pan anchos.Debe ser que estos pijoprogres de Movistar no se han enterado todavia que estan en España, pasando calamidades y restricciones y recortes de todo tipo y como es Movistar, vamos a contratar por el modico precio de 75 pavos, una mierda de conexion y un timo a las puertas.
Posvale, que se lo metan por donde amargan los pepinos, que yo paso.
 #4
Escrito   0  0  
Pues creo que tendrá su tirón en próximos años, porque quien será de motor no le va a quedar otra, y como tienen a media España fusionada, sale más interesante contratar el pack, y sale unos 5 eurillos más barato.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a General