[AYUDA] Suspensión temporal o descuento de algún tipo en Jazztel?

4.004 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

A principios del verano pasado me di de alta en Jazztel con fijo y ADSL 30 Mb (42.28€/mes), ahora me estoy planteando pasar también mi línea de móvil.

El caso es que desde Diciembre, por motivos que no vienen mucho al caso, tengo el fijo y la ADSL totalmente parados (paso por alli un par de dias al mes a lo sumo), desconozco si en Jazztel tienen la posibilidad de suspender temporalmente el servicio o si aplican algun tipo de descuento de fidelización por motivo X o Y.

El caso es que no tengo claro cuando volveré a necesitar disponer del servicio, pueden ser 2 semanas o 2 meses.. y total llevo pagado 3 meses sin apenas darle uso. Me preguntaba si aprovechando la ocasión (el tramitar la porta del móvil) puedo hacer algo al respecto.


Gracias de antemano,

Un salduo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Has llamado a Jazztel para informarte de esa posibilidad? emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
La tarifa de las líneas de movil está asociada a mantener la línea ADSL activa. Si la das de baja, tendrán otro precio. Lo único que hay para mantener las líneas moviles a coste razonable es mantener la línea fija y dar de baja sólo el ADSL. Infórmate pero creo recordar que con la línea fija (14,99+IVA) te mantienen la línea movil con 100min y 100MB a 3€ o así.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
¿Has llamado a Jazztel para informarte de esa posibilidad? emoticon angel

Pues la verdad es que no, pero leí en la web algo sobre suspender la adsl temporalmente, el problema es q tenía q avisar 1 mes antes y suspenderla un periodo mínimo de 2 meses.. o algo así.

Si pregunto aquí antes de llamar es porque muchas veces existen alternativas que por teléfono ni te mencionan, bien sea porque pueden despacharte más fácilmente de otro modo o por desconocimiento del tema.




Gracias fulgen, saludos.
Volver a Jazztel móvil