Cortan las llamadas entrantes y salientes cada hora de conversación

14.200 4
 #1
Escrito   0  0  
"Cuando estaba en Yoigo, una de las cosas que me parecía curiosa era que, invariablemente, todas las llamadas se cortaban de manera automática a la hora y media más o menos de conversación (en las llamadas salientes, es decir, las que hacía yo)...

De hecho, una de las cosas que me alegraron cuando me pasé a Jazztel era perder esos cortes impuestos y tan molestos. Porque señores, si yo pago una tarifa ilimitada y así se publicita, puedo entender que me cortes la llamada hacia las 4 o 5 horas, que es totalmente anormal… pero hablar una hora y media con alguien, no siendo habitual, es algo que no resulta descabellado, sobre todo en casos de parejas en la distancia por ejemplo. Así pues, era una de las cosas que esperaba arreglar con la portabilidad.

Pero… iluso de mí. Después de un tiempo en la nueva compañía, se dio la casualidad de que llegó la hora de realizar una llamada más larga de lo habitual. Y, sorprendentemente, observo con pavor que se cortó al cabo de una hora y un par de minutos. Recuerdo que pensé… por favor, que sea una casualidad y no lo que estoy pensando ahora. Pero ya sabéis el dicho… piensa mal y acertarás. Y así fue, en los sucesivos días fui comprobando empíricamente que JAZZTEL CORTABA TODAS LAS LLAMADAS que yo hacía CUANDO LLEVABA UNA HORA DE CONVERSACIÓN (para ser exactos, a la hora y unos poquísimos minutos)...

No acaba ahí la cosa, no… atentos amigos: no sólo lo hacen en las llamadas salientes (que son las que les pueden costar pasta), sino TAMBIÉN EN LAS LLAMADAS ENTRANTES!!!. Toma castaña. Y esto, desde mi punto de vista, apunta más a un bug o fallo en sus sistemas al implementar los cortes, se ve que los ingenieros lo hicieron “a lo bruto”, ale, que no se escape nada..."

Artículo completo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso, con la TP-ilimitada/2GB, se me corta a los 61-62 minutos cuando llamo a un OMV bajo Vodafone (Eroski), pero no se me corta llamando a una Jazzcard.

Al contratar me dijeron que no tenía límite de los primeros 60' como en Ono, pero parece que se olvidaron de decirme que hacia otras redes, sí que hay límites.

También tenía constancia de que los 3 grandes solían hacer lo mismo, o al menos hace unos años, entre el minuto 45 y el 60.

De todas formas, en mi caso no le doy importancia, ya que para llamadas largas, las hago a través de VoIP (Line o Hangouts), que suena mejor, y me es cómodo usando los auriculares+micrófono (uso uno de PC, con una clavija adaptadora xD), y es más cómodo para llamadas largas.
Supongo que muchas parejas harán lo mismo, llamarse por Viber, Gtalk/Hangouts, Skype, etc, y si ambos están bajo wifi, incluso tirar de videoconferencia).

A mí lo que más me preocupa de la TP-ilimitada, es que he leído en el foro de BandaAncha.eu que a uno le dieron de baja por pasarse llamando (haciendo llamadas normales a su familia), por lo que deduzco que en su "FUP" tienen algún límite de minutos máximo, y superados, en lugar de avisar y cobrar, dan de baja el servicio alegando que se ha abusado. (Lo siento, no encuentro el enlace, aunque de todas formas su autor no aclaró el nº de minutos que llamó, ni otros detalles).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #3
Escrito   0  1  
Pero no es muy fuerte que también bloqueen las llamadas cuando son ENTRANTES????
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues parece que han hecho un cambio, y ahora cortan al minuto 62 TODAS las llamadas, hasta las realizadas dentro de su red (esto no me pasaba antes).

No puedo comprobar lo de que corten las llamadas entrantes también, ya que por raro que parezca, no conozco a nadie más con TP-ilimitada que pueda llamarme xD.
Eso sí, algunos de los que conozco, pagan gustosos sus Prepago con +20€/mes, en lugar de pagarse una TP-ilimitada/2GB de 6~12€/mes emoticon roto2

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
Lo de que cortan las llamadas entrantes también al cabo de una hora, lo aseguro fehacientemente. He tenido que hablar muchas veces con una persona de Orange con conversaciones de más de una hora, y daba igual si la llamaba yo o me llamaba ella. Y me asegura que con otra gente habla varias horas si hace falta sin que se corte, por lo que el problema está en mi línea de Jazztel.

El colmo de la tontería, e injustificable desde mi punto de vista.
Volver a Jazztel móvil