Permanencia de tarifa y cambio de tarifa... (conversación grabada)

5.144 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Mi caso es parecido, también saque un S3 con los 550e que daban, pero luego hice el cambio a M0 y pague la consiguiente penalización de 100e para sacarme el Gm35, el caso es que ahora esta tarifa me parece una caca y como Movistar no tiene mucho donde elegir me quiero cambiar de compañía. Pues bien les he llamado para ver si tengo compromiso de permanencia y me dicen que "si 100e por haber sacado un móvil en agosto" y digo "pero si he devuelto el apoyo económico como puede ser que siga teniendo permanencia".....pues nada erre que erre que tengo permanencia pero ninguno me sabe decir exactamente por que. emoticon roto emoticon facepalm

Buenas, todo esto ya lo hablamos largo y tendido en otro hilo hace unos meses.
Los 100 euros que tu pagaste eran para poder cambiar de tarifa, pero los 100 euros que figura en la factura que te entregaron en la tienda al realizar el canje en concepto de "apoyo economico", son los que ahora te reclaman si portas la linea antes de los 18 meses de permanencia a los que te comprometiste.
Es una jodienda, pero es así.
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
acabo de llamarles preguntando lo mismo... si tengo un consumo mínimo, algún sobrecoste de algo extraordinario o algo y me comunican que no...
ya os contaré...


sigo esperando que me envíen los contratos con mi firma...

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #13
Escrito   0  0  
añado.... cambié de tarifa y todo correcto. no han cobrado penalización

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Cuando te graban y dices que no. No se te activa ningún servicio que requiera la aceptación por tu parte. Listo. xD
 #16
Escrito   0  0  
Bueno no utilicéis el post para discutir porfavor...
os he escrito referente a la permanencia, y vuelvo a confirmar que no me han cobrado permanencia al pasar de gm35 sacando móvil a la de 20€.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Movistar