¿Que Tal Son Los Curros En Decathlon, Forum etc.?

15.481 29
Escrito   0  0  
Voy a terminar ahora los examenes del primer cuatrimestre y me gustaria empezar a trabajar en el segundo. Para asi compajinar un poco el trabajao y los estudios y sacarme unas pelillas.

Un amigo esta trabajando en Decathlon 3 dias a la semana por la tarde y algo asi es lo que me interesa. Aqui cerca de casa tengo un Decathlon y he visto por internet que hay ofertas de trabajo para los que andan vendiendo a la gente y casi seguro que vaya a preguntar.

Pero antes de nada, ya que se puede preguntar por aqui, me gustaria saber que os parecen estos curros... Lo que pagan esta bien? Alguien ha trabajado en Decathlon? Alguna opinión? Recomendais algun otro sitio pa trabajar de este estilo y que den un horario parecido al de 3 dias a la semana de tarde?

Un saludo y gracias de antemano emoticon sonrisa

Indie Surf Traveler
Escrito   0  0  
Me podrias decir en q paginas has visto eso? Yo busco un curro de fines de semana, asi en decathlon o algo de eso... (Estuve este verano en Carrefour y muy bien).

Venga, un saludo!!!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  0  
http://www.decathlon.es y luego le das Empleo arriba.

Busca por tu zona emoticon sonrisa

Un saludo

Indie Surf Traveler
Escrito   0  0  
yo exe el curriculum ahi en noviembre, y aun no se nada de nada...

MADRID
Escrito   0  0  
¡Yo también quiero! emoticon carcajada. No estaría mal, así por la tarde trabajar 3 días a la semana emoticon sonrisa. Si te dicen algo me dices que mira, igual me apunto yo también emoticon carcajada.

SUERTE emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
¿En Carrefour cuanto ganabas?

quote:
Originalmente escrito por asrael7
yo exe el curriculum ahi en noviembre, y aun no se nada de nada...

Jejejeje, me da a mi que no te han cogido emoticon guiño.
Saludos!
Escrito   0  0  
yo eché un curriculum... hace cosa de un año.. y aun espero q me digan algo... pero tengo un conocido q trabajó en el Decathlon de palma de mallorca y dice q se trabaja bastante bien... a ver si tienes suerte
Escrito   0  0  
Pues de cajero, trabajando 120 horas mensuales (segun disponibilidad e la empresa) a 5'7€ la hora... mas horas extras al mismo precio (una mierda, vamos...)

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  0  
En tienda nose,pero mi vieja estuvo currando en las oficinas de Decathlon,y tokaba sobre 250 talegos al mes,eso si pedian frances nativo e ingles nativo..

Escrito   0  0  
tengo un colega q trabaja en un decathlon y no se queja nada. cobra mas o menos bien (estas navidades, hacia horas extras pero cobraba el doble) y liga un monton emoticon guiño (o eso dice...)
Volver a La Taberna