Cambio tarjeta

27.210 103
 #91
Escrito   0  0  
Y además de la velocidad de datos tan baja, ¿alguno ha notado cortes en la conexión?

A mí me ocurre y a veces pasan minutos... es desesperante.


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #92
Escrito   0  0  
Y concluimos el periodo de reduccion de velocidad y pasamos a velocidad normal.
Confirmo fechas de facturacion: Los que aun estan en movistar no cambian. 23/24 para voz y 17/18 para datos.
Los que estamos ya en orange 23/24 voz y 1/31 datos.
Espero que os pueda servir. Si hubiera anomalias, o alguien necesitara algun test mas que avise.
Salidos y salud

Zone_0 ha adjuntado esta imagen:
Cambio tarjeta

 #93
Escrito (Editado )  0  0  
Holas.
Pues yo estoy en Orange desde el dia 11 de febrero y mi periodo de facturacion es tanto en voz como en datos del 24 al 23, segun la ultima factura.Tambien me han cobrado( aumque entran en la tarifa) 18 sms de las pruebas que hice porque no los recibian los demas.
Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #94
Escrito   0  0  
Otro puteado... Y me quedaria una penalizacion de casi 190€, que hasta el 10 de diciembre me sale mas rentable quedarme y luego bye bye oceans!!

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Holas.
Pues yo estoy en Orange desde el dia 11 de febrero y mi periodo de facturacion es tanto en voz como en datos del 24 al 23, segun la ultima factura.Tambien me han cobrado( aumque entran en la tarifa) 18 sms de las pruebas que hice porque no los recibian los demas.
Sl2.

La mejor publicidad para una compañia, son sus clientes contentos, asi que a ver como nos alegran los chapuceros estos. Yo por mi parte, ni a mi peor enemigo se los recomendare.
 #96
Escrito   0  0  
Lo que deberiamos hacer todos, es abrasarlos en su Facebook. Lo unico bueno que tenian, que era su cobertura Movistar, van y lo cascan.
 #97
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado un aviso por SMS de que debo llamar para el cambio de tarjeta, supongo que me queda poco....
 #98
Escrito   0  0  
A mi a día de hoy, me ha llegado la tarjeta de mi mujer, pero la mía no , acojonado me tenéis con el tema de Orange, jajajaja.

Lloret de Mar(Girona)
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
A mi a día de hoy, me ha llegado la tarjeta de mi mujer, pero la mía no , acojonado me tenéis con el tema de Orange, jajajaja.
No es para menos. Se ve que han estado toqueteando el tema de cobertura, porque me he tirado casi 24 horas sin datos y con una cobertura ful. Ahora estoy con valores un pelin por debajo de como estaba, pero siempre por encima de las 1,7 mb. A ver si os va mejorando un poco.
Por cierto, han cambiado el surtido de tlf. Se ve que orange les ha soltado terminales. Y si no me equivoco, algo mas baratos. Correjidme si estoy equivocado. http://www.oceans.es/listadoDispositivos.aspx
Saludos y salud
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
A mi a día de hoy, me ha llegado la tarjeta de mi mujer, pero la mía no , acojonado me tenéis con el tema de Orange, jajajaja.


Cuanto te tardo en llegar la sim desde que te llamaron los de oceans? Yo es que recibi la llamada el 26 de febrero y aqui sigo esperando a que me llegue.
Y por si interesa llame el otro dia y me dijeron que en unos dias sacaran las nuevas tarifas y me preguntaron si estaba interesada en algun terminal en concreto para llegar a un acuerdo... A ver que hacen al final
Volver a Oceans